Jump to content

Ciencia en TV nominada al Martín Fierro


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, amigos, compañeros de ruta. La verdad es que no sabía bien donde postear esto. No encaja específicamente con cuestiones puramente astronómicas, aunque si encaja por otros aspectos (por contenidos astro y porque se trata de un programa de ciencia).

Lo que si se, es que para muchos de ustedes (quizás, todos) será una muy buena noticia: "Científicos Industria Argentina", el programa conducido por el maestro Adrián Paenza, que lleva 9 años seguidos en TV abierta, ha sido nominado, nuevamente, al Martín Fierro!!! :D

Aire fresco en una TV que no siempre nos da buenas cosas no?

Comparto con ustedes el diploma de nominación, y un pedacito chiquito de la nominación (digamos un 5%-10%) que me toca por la sección de astronomía del programa (que tengo a cargo desde 2004). Ah..! si el programa gana, prometo, mas no sea, postear aqui mismo una foto del Martín Fierro... más no me pidan, porque ira a la vitrina de Don Paenza, seguramente, y con toda justicia, jajajajaja :lol:

5776b5e786fdd_CIAMartinFierro.jpg.1e2feb

Enlace al comentario

Excelente noticia mariano, ojala ganen el premio, que bien merecido lo tienen, por lo menos un programa o uno de los pocos que valen la pena mirar, el aporte que hacen a la cultura es muy bueno.

Felicitaciones! :D

PD: espero la foto del señor fierro! ajjaja saludos!

Enlace al comentario

Mariano, me alegra que el programa Científicos Industria Argentina haya sido nominado para uno de los Martin Fierro. Creo que es un reconocimiento a la importancia que se le dá a la temática y a la calidad de este programa. Como vos decis, por el “pedacito” que te corresponde, te envío mis Felicitaciones !!! y a continuar trabajando en esta línea. El resto estaremos inchando para que ganen este importante premio.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Me siento patícipe de este resurgimiento de la TV Pública. Desde partir manzanitas a pasar cine de Grandes Directores y darle bombo a la divulgación científica en el programa del maestro Paenza un abismo realmente!!

Enlace al comentario

Gracias a todos, y les prometo que transmitiré las felicitaciones de la gente de EP a la producción del programa.

Hoy justo fui a grabar varios micros de la sección de astronomía ("Mirando el Cielo") con Adrián (en el estudio 5 de Canal 7) y todos estaban muy contentos con esta nueva nominación para "Científicos...". Un abrazo

Enlace al comentario
Gracias a todos, y les prometo que transmitiré las felicitaciones de la gente de EP a la producción del programa.

Hoy justo fui a grabar varios micros de la sección de astronomía ("Mirando el Cielo") con Adrián (en el estudio 5 de Canal 7) y todos estaban muy contentos con esta nueva nominación para "Científicos...". Un abrazo

Saludos a Adrián, la verdad no vendría nada mal una mención a Espacio como canal alternativo de divulgación de la actividad, de hecho varios miembros son confirmadores (los compañeros de Cuerpos Menores) de varios descubrimientos o ratificaciones orbitales que no es poca cosa siendo cascotes que giran cerca nuestro :mrgreen:

Enlace al comentario

Bien por la TV pública.

Me imagino que irá a la vitrina de Paenza. Lo conocí en 1993, era el jefe de cátedra de Algebra I y no tengo buenos recuerdos de él :)

18 nominaciones tiene la TV pública. Y ninguna de la talla de Mierdelli (digo, Tinelli).

Felicitaciones.

Enlace al comentario

Gracias Demián... así que lo tuviste de jefe de Cátedra a Paenza? Mirá que bueno, y que lindo recuerdo con el paso de los años. Saludos

PD: Marcos: si bien es cierto que el formato y la linea editorial de la sección de astronomía de "Científicos..." es comentar temas de fuerte (e interesante) actualidad astronómica y eventos celestes, quien te dice que algún dia podamos salirnos un poco y meter algo del "poderoso" amateurismo argentino :wink: .

Enlace al comentario

Felicitaciones por el logro! Realmente es un programa muuuuuuuuuuuuy necesario en la TV argentina hoy en día....

Un programa que muestra la ciencia en argentina y que es un orgullo tener nuestros científicos trabajando acá donde debe ser

Sin duda mil felicitaciones mariano :!:

Enlace al comentario

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GANARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente son pocas las palabras para felicitarlos, es increible el trabajo que vienen haciendo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...