Jump to content

jupiter+transito+mancha roja (3x1 llame ya!)


Fikkus

Publicaciones recomendadas

Este mensaje es para aquellos que quieran sacar una muy buena foto de Jupiter, para quienes el clima y Murphy esten de su lado, y para aquellos q no estan en cama con 40 grados de fiebre (si Jorge, es para vos ese palo :lol: )

Jupiter con transito de Europa y la gran mancha roja en el mismo cuadro, hoy martes 31 a las 23hs aprox.

Espero que a alguien le sirva el dato. Un abrazo. :wink: Fede

5776b3d464daf_jupiter3107.jpg.218f495db0

Enlace al comentario

Hola Bisutti:

Si, es un programa... StarryNight Pro 5, es del estilo del Stellarium mas o menos. Lo baje de internet (con mucha paciencia) debo decir q es bastante pesado, algo mas de 1Gb, pero vale la pena, es increiblemente completo y tambien muy conocido... es mas, la version 5 ya esta algo vieja :roll: . Si te interesa descargarlo no dudes en decirme y te paso el link...

Enlace al comentario

Hola Bissuti! Aca tenes el link para bajar el Celestia:

http://prdownloads.sourceforge.net/celestia/celestia-win32-1.4.1.exe?download

Para descargar y usar el Starry Night, cualquiera de usus versiones (Pro, Backyard, etc) de manera gratuita es ilegal y no te puedo pasar el link, va en contra de las reglas de EP.

Lo unico que te puedo decir es que eMule es tu ayuda.

Enlace al comentario

Y si... El problema que surge es que es un programa por el cual debes pagar para usarlo, no es freeware o similares como Celestia o Cartas del Cielo. Si lo descargas de eMule lo instalas y listo, pero es infringir en el copyright de los creadores (lo mismo que tener el Windows pirateado). Vos decidis que hacer.

Si lo compras te comento que es un programa muy sarpado en sentido de toda la info que tiene en tiempo real y etc., es mas, la pagina del Planetario de la Ciudad de Bs. As. tiene en su seccion de "vistas destacadas del mes" las imagenes que son screenshots del Starry Night. Muy muy completo el programa.

No me quiero hacer el "correcto" porque no lo soy, y es mas, cuantos de nosotros usamos a la mula para bajar, no solo programas, sino peliculas y musica... me equivoco?

Saludos y ya me veran mas seguido!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...