Jump to content

Luna llena


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Corriendo el riesgo de ser cargoso, subo la foto de la luna llena con color, le verdad es que tenia ganas de hacerla y ayer le gane a las nubes. Juro que no molesto mas con esto, les dejo tambien una composision de las tres que obtuve, creciente del 14 de mayo, llena de ayer y una menguante de junio del año pasado.

Saludos!

5776b5e74a68b_LUNASCOLORES2F.jpg.4173f95

5776b5e750139_LUNALLENA3A160511F.jpg.1d7

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Impresionante Carlos. Me encantó la composición con las tres fases.

La verdad es que con los colores la fotografía lunar con reflex cobra otro interés.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Mas alla del color, la calidad de las mismas es exelente y si a eso le sumamos el color es una mezcla terrible, felicitaciones por el trabajo!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar, ver, comentar y por la paciencia...porque esta semana estuve medio reiterativo con el tema. Un poco, por lo que dice Javier, en color cobra cierto interes la fotografia lunar, o por lo menos, un interes distinto. Me llamò mucho la atencion el resultado. Ya volveremos a los grises, tambien fantasticos, de la fotografia en BYN. La luna, siempre nos da algo mas.

Gracias Ale por tus palabras

Saludos!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Espectacular Carlos! Me adhiero a los comentarios de los foreros, realmente muy interesante la técnica que empleaste y la imagen final.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...