Jump to content

No se que hacer


Invitado david123

Publicaciones recomendadas

hola a todos !

Hace poco compré un Tasco Luminova 114/900 y no se utilizarlo, le monte y cuando anochecio intente observar la Luna pero lo veia todo negro.El telescopio buscador estaba apuntado a la luna pero cuando miraba no veia nada.Me pueden decir que falla?

Gracias.

Enlace al comentario

Hola!!! bienvenido al foro, las razones pueden ser varias, pero una muy comun, es que hay que quitarle la tapa del frente del teles, y tiene dos, una mas pequeña, (esa no) directamente la que va al frente y cubre toda la cirscunferencia del teles.

Si no es eso, trata de postear algunas fotos de como esta armado para poder ayudarte.

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Hola! mirá yo soy tan nuevo como vos con esto, pero me animo a pensar que el problema que tenés es que el buscador y el tubo principal del teles no están alineados (parece que es común cada vez que lo armas) y por eso no enfocan la misma región del cielo. En esta pagina

http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... ecisa.html

hay un procedimiento para alinearlos. Espero que te sirva, sino perdoname.

Enlace al comentario

Holaa capaz que estas colocando mal las piezas, el ocular y eso, o capaz que no estas apuntando a la luna y como el buscador no esta alineado no ves lo que se ve por ahi.

Enlace al comentario

JAJAA muy bien foreros!!!! Rápidos y furiosos para ayudar al amigo de España! Felicitaciones a todos y gracias!

Gandalf arriba a la derecha de los mensajes que vos ves y que hayas redactado, tenés un botón con una cruz: Ese te permite borrar el post que sobra.

Todos TUS mensajes pueden ser editados o borrados así que tranqui probá que no vas a romper nada y si te mandás alguna los moderadores lo arreglamos, pero tenés que sentirte cómodo y a gusto en el foro. - :D

Abrazo a todos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...