Jump to content

Philips SPC900 y windows 7


chivilco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , les cuento que compre una notebook y vino con windows 7 starter ,la idea era usarla con el telescopio pero no puedo instalar la webcam , cuando estoy intalando el driver da un mensaje de "setupapi dejo de funcionar" probe con el cd original ,con el driver para win 7 bajado de la pagina oficial de philips, trate de instalarlo emulando win XP sp2 y sp3 .Siempre da el mismo mensaje y luego no reconoce la webcam , consulto antes de dar el paso siguiente que sera la migracion al win XP.

Si alguien me puede dar una mano desde ya se lo agradezco.

Saludos

Enlace al comentario

te diria que te fijes de intalar las .net frmework e instalar librerias directx antiguas ya que el win7 viene con directx11.

Enlace al comentario

Anda perfecto en windows 7, incluso en versiones de 64 bits ( starter solo viene en 32).

Los modos de emulacion de windows 7, no sirven para dispositivos que accedan al hardware a traves de drivers.

NI SE TE OCURRA tratar de instalar un directx antiguo, por ningun motivo, con dx11 anda bien.

Desinstala cualquier driver que tengas instalado, aunque sea el del fabricante, y deja que windows 7 descargue automaticamente el software de internet.

Luego de desinstalar el driver cambia de puerto usb a la camara.

Si el driver que baja windows 7 no funciona, recien ahi usas el driver bajado de la pagina del fabricante.

Salu2.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...