Jump to content

Grupo de Astronomía Cali - Colombia


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

Estoy comenzando a formar un grupo de astronomía en mi ciudad y quisiera contar con la ayuda de ustedes.

Cómo podrían ayudar...? permitiendome usar sus fotografías como una forma de motivar a los futuros miembros del grupo para ponerlas en la página web y en el perfil de Facebook...

Gracias

Enlace al comentario

Hola, no soy de los que más fotos tienen en el foro, pero en lo que a mi respecta podés usar mis fotografías para esta finalidad que nos contás, simplemente usá el buscador del foro parabuscar mis post y vas a ir encontrando las fotos, seguro muchos otros te autorizarán también...

Saludos, Juan.

Enlace al comentario

Hola CPT Burgos y un saludo cordial para los miembros de EP!!

Soy de Bogota, vivo en el estado de la Florida y vi el post tuyo sobre un grupo de Astronomia en Cali. Estoy trabajando con la gente de ACDA en Bogota y estoy a la orden para ayudarte con lo que necesites. Llevo mas de 15 anos dedicado a la astronomia y dos dedicado a Astrofotografia Planetaria. Yo acabo de registrarme en Espacio Profundo que veo es el mejor sitio en SurAmerica para temas de Astronomia. Nuestros amigos del Sur tienen la fortuna de tener una poblacion de amantes a la Astronomia mucho mas grande que en nuestro pais. Me pongo a tu disposicion y puedes usar las fotos que tengo con gusto. Mi email es frodriguez@myacc.net. Dejame saber si podemos conversar me interesa ver la forma de apoyar esfuerzos de divulgacion etc. Inclusive estamos viendo la posibilidad de vender camaras para Planetaria sin utilidad tratando de dar disponibilidad en Colombia y oros paises. El lio en Argentina y Uruguay (y en otras partes) es que los matan con los impuestos lo cual para esta actividad no deberia ser. Una camara sencilla que vale US$110 en USA les termina costando el triple o cuatro veces mas. Quedo a tus ordenes y a las ordenes de los demas colegas de Espacio Profundo!!

Enlace al comentario

Buena noche,

Que bueno saber que hay mas personas cercanas interesadas en la astronomía y la fotografía!

Me alegro mucho de saber de ustedes,

Estamos en contacto!

Juan M

Enlace al comentario

Buena Noche,

Aprovechando este espacio, para quien pueda estar interesado.

Vendo telescopio Nexstar 6SE, kit de lentes y filtros celestron, power tank 7, soporte para camara digital (digiscoping).

Motivo, cambio de equipo y modalidad visual a fotografica.

Estado: NUEVO - EN CAJAS ORIGINALES

Vendo todo completo por valor de $4.000.000 (pesos colombiano)

Forma de pago: EFECTIVO-CONSIGNACION-TRANSFERENCIA

Ubicación: Palmira, Valle del cauca - Colombia

Quedo atento a cualquier comentario.

Enlace al comentario

Buenas Noches, cptburgos! Desde ya ojalá tuviera alguna foto que compartirte :roll: , pero de todas formas cuentan con mi apoyo, y ayuda en lo que sea, les haré el aguante :mrgreen:

Buena Noche,

Aprovechando este espacio, para quien pueda estar interesado.

Vendo telescopio Nexstar 6SE, kit de lentes y filtros celestron, power tank 7, soporte para camara digital (digiscoping).

Motivo, cambio de equipo y modalidad visual a fotografica.

Estado: NUEVO - EN CAJAS ORIGINALES

Vendo todo completo por valor de $4.000.000 (pesos colombiano)

Forma de pago: EFECTIVO-CONSIGNACION-TRANSFERENCIA

Ubicación: Palmira, Valle del cauca - Colombia

Quedo atento a cualquier comentario.

Hola juanma, te doy una ayudita con respecto a las ventas http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/avisos-clasificados-f85.html , en ese espacio del foro podés publicar todo artículo que quieras vender, así como también, si queres comprar algo! Digo, porque acá van a ser pocos los que vean tu oferta, y generalmente esperan ver una oferta en la sección de avisos clasificados. Espero haberte servido en algo, saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...