Jump to content

Soy nuevo


Invitado matheo_elfo

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Soy nuevo en esto de la observación del cielo, la verdad es que recién compre un

Hokenn HPR76700 AL, quería saber según su opinión y experiencia si es bueno, que se puede ver, o si fue una mala adquisición. Desde ya cabe aclarar que es un Telescopio Reflector. 76 mm de apertura, 700 mm de distancia focal, con montura Azimutal. Oculares de 0.965''.

Con respecto a los oculares, creo que se pueden remplazar por unos PL 4 mm. Plossl 1.25'',

esto es cierto?, vale la pena?, que mejoraría o empeoraría?, sino que tipo de oculares mejorarían la visual en el telescopio.

Desde ya muchas gracias y la verdad que hace unos dias que navego en estos foros y tienen la mejor onda!!!

Saludos MATIAS

Enlace al comentario

Hola Matias:

Bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

Tienes el mismo equipo que el mío cuando comencé con esta pasión por el cielo.

En mi opinión es un excelente telescopio, te va a dar muchas satisfacciones es mucho el provecho que podes sacar de el.

Respecto a los oculares, si podes comprar Plossl son mucho mejores y se nota bastante la diferencia, tene en cuenta que es una inversión a largo plazo ya que si en algún momento cambias de telescopio los oculares te siguen siendo de utilidad para el próximo equipo.

Por cualquier otra pregunta no dudes en consultar, por acá siempre hay alguien dispuesto a contestar.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias, desde ya que me alegra saber que es posible cambiar el ocular y que este no sera obsoleto al compararme otro telescopio.

En realidad ahora estoy en el trabajo y todavía no tengo el telescopio en mi poder, mañana eso de las 4 paso a buscarlo en villa del parque, si lo compre aquí.

En realidad lo compre para mi hijo y es el regalo de día del niño, pero también fue una pequeña escusa para tenerlo yo(obvio que la prioridad la va a tener mi hijo). Lastima que mi mujer no me deja abrir el regalo hasta el 12, pero me las voy a ingeniar para que no se de cuenta y así subo a la terraza y me pongo a observar algo(es demasiado el entusiasmo y la desesperación por empezar en este mundo de la exploración de el cielo) :roll:

Ya sabes coihues, muchas gracias por la saviduria y conocimiento que tanto me ayudan.

Matias

Enlace al comentario

Muchísimas gracias, desde ya que me alegra saber que es posible cambiar el ocular y que este no sera obsoleto al compararme otro telescopio.

En realidad ahora estoy en el trabajo y todavía no tengo el telescopio en mi poder, mañana eso de las 4 paso a buscarlo en villa del parque, si lo compre aquí.

En realidad lo compre para mi hijo y es el regalo de día del niño, pero también fue una pequeña escusa para tenerlo yo(obvio que la prioridad la va a tener mi hijo). Lastima que mi mujer no me deja abrir el regalo hasta el 12, pero me las voy a ingeniar para que no se de cuenta y así subo a la terraza y me pongo a observar algo(es demasiado el entusiasmo y la desesperación por empezar en este mundo de la exploración de el cielo) :roll:

Ya sabes coihues, muchas gracias por la saviduria y conocimiento que tanto me ayudan.

Matias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...