Jump to content

muy contento y con pregunta!


Invitado marger40

Publicaciones recomendadas

Hola gente ep, les cuento que estoy contento porque ayer pude ver por 1ra vez mi 2do planeta (el primero que vi fue venus) jupiter con sus lunas y quede como loco, lo que le agradezco al foro ya que me engancho mas cada vez que lo leo.

Ahora mi consulta, quiero comprar algun ocular de buena calidad (plossl de 6,5 o algo similar) que me recomiendan?

muchas gracias de antemano.

pd:mi tele es un h70900az3

Enlace al comentario

Hola Marger! Es un muy buen telescopio y creo que hacés muy bien en ir pensando en nuevos oculares para sacarle provecho.

Hay dos cosas en esto: Una, ese refractor se merece buenos oculares. La otra es que los oculares que compres ahora son una inversión porque el día que reemplaces el aparato te van a servir para el tele nuevo. -

Podés elegir el ocular que quieras de Plossl para arriba en calidad, pero yo y esto es una opinión muy personal, iría reemplazando los oculares Huygens y Super Ramsden que trae de a poco y con las mismas distancias focales de 20mm 12.5mm y 4mm y reemplazararía el barlow 3x por uno similar o un barlow 2x ambos acromáticos.

En la Cofradía Cuyum hemos puesto a prueba a este pequeñín y te aseguro que equipado con buenos oculares es un excelente telescopio en observacional tanto en planetaria como en Espacio Profundo. También lo hemos colocado en monturas guiadas y ha tenido un gran desempeño en astrofotografía, así que adelante con el cambio de oculares. -

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...