Jump to content

Antennae desde Casilda


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola, Comparto con ustedes la imagen resultante de 2hs de exposicion a iso 1600 usando un H 200-1000 y la canon 350d modificada.

Desde mi ubicacion en medio de la ciudad e catalogado a este objeto como "jodidisimo :lol: ", sinceramente no pude sacarle mas datos al apilado final y relativamente quedo un tanto pobre la imagen .

Me quede con las ganas de captar las antenitas enteras jaja.

Dejo la imagen en cuestion .

Saludos Mauricio

final.jpg.901bd01da34b356181b67af7f6297a

Enlace al comentario

Que grande Mauri¡¡¡¡¡

Ésta es la Antenae que me debías desde aquel encuentro en San Nicolás.

Está maravillosa che. pueden percibirse (observando muy atte) los largos brazos que salen opuestamente (varias veces mas largos que lo que se percibe a simple vista).

Va directo a mi fondo de escritorio.

POr ahí cerquita de ella hay otra muy parecida (ngc 4027), esta a menos de un grado de distancia, y la confundimos la última vez que salimos a observar con la Antena 300 :D .

un abrazo

Enlace al comentario

Que buena toma Mauricio, sobre todo para ser desde la ciudad.

Colores impecables, estrellas puntuales.

Como dice Ignacio, con paciencia y mas horas de exposición, seguro que consigues las antenas.

Saludos

Geert

Enlace al comentario

Te felicito Mauricio por tu captura , Te elegiste una dificil si las hay.

Levantar las antenas el complicado y mas desde un cielo urbano como en el que fue tomada,

Muy bueno el guiado 1000 de focal no es joda muy puntuales las estrellas un gran merito.

Yo desde cielos bien rurales a gatas levante un poquito mas que vos de antenas.

Yo si fuese vos me daria por satisfecho.

un saludo

Juanjo

Enlace al comentario

Muy buena Mauricio! Son muy complicadas esas antenas. Tu resultado es excelente dadas las condiciones. Para ciertos objetos es imperioso un cielo oscuro y transparente.

Abrazo,

Ezequiel.

Enlace al comentario

Mauricio, te metiste con un (doble) objetivo galáctico verdaderamente desafiante... y saliste muy bien parado! Esta muy buena. Y conociendo tus otros trabajos, se que podrás superarla muy pronto. Por ahora, disfrutá esto que lograste con Las Antenas que es todo un logro. Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...