Jump to content

hay alguien por corrientes ????


ronin_ctes

Publicaciones recomendadas

como dice el titulo , quisiera saber si hay gente por corrientes, porque la verdad no encontre a nadie . trate de buscar informacion en la facultad de Cs Exactas , pero tampoco me supieron responder . asi que si saben de alguien por aca y se arma algo , que me manden un MP :mrgreen: .-

hablando en serio es un poco frustrante estar mas solo que kung fu , el dia del amigo :complicado

saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

mira podes usar este buscador de vecinos (como le digo yo..........ja)

tenes que registrarte, llenar los campos y ver si alguien anteriormente lo hizo, asi te muestra la ubicacion de tus "vecinos"

http://www.espacioprofundo.com.ar/mapa.php

saludos

Enlace al comentario

Hay otra herramienta fácil de usar y es útil siempre que el usuario haya puesto el lugar de residencia (hace relativamente poco que se incorporó la obligatoriedad de consignar ese dato) y es observar arriba a la derecha en Usuarios.

Al hacer click, se abre un menú y si una vez abierto hacen click en ubicación se las ordenará alfabéticamente. Lo otro finalmente no tuvo una masiva respuesta :wink:

Enlace al comentario

Bueno espero que te sirva de ayuda. Logré reunir algunos usuarios, muchos casi no ingresan o si lo hacen no postean pero te paso la lista para que te contactes por privado o correo:

gusmichel

Mariano Arz

marcelo silva

EaIluvatar

Me queda uno en el tintero pero mi memoria no me ayuda mucho. Los nombres están tal cual se registraron así que ahora sí podés usar el buscador de usuarios

Enlace al comentario
A mi nunca me funciono, siempre que quiero registrarme me tira algun error y probe en 2 o 3 compus, voy a seguir intentando :(

Estamos haciendo una version de los mapas mucho mas completa y util, la version actual queda discontinuada, en breve viene la nueva version que vamos a anunciar.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
A mi nunca me funciono, siempre que quiero registrarme me tira algun error y probe en 2 o 3 compus, voy a seguir intentando :(

Estamos haciendo una version de los mapas mucho mas completa y util, la version actual queda discontinuada, en breve viene la nueva version que vamos a anunciar.

Saludos

Recien ahora veo tu respuesta Ricardo.. Voy a esperar entonces a que salga..Gracias, saludos!

Enlace al comentario

buenass , tanto tiempo , despues de andar desconectado de la observacion , me pegue una vueltita por aca y grata fue mi sorpresa al ver que hay gente por la zona , asi que voy a ver si se arma algo .

gracias por las respuestas y buenos cielos

Enlace al comentario

estimados, como estan. les comento que estoy del otro lado del rio, en Resistencia asi que cuando quieran armar una juntada avisen.

en cuanto a lo que dice Avila, seria interesante poder contactar a alguno de sus miembros.

saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...