Jump to content

Dique paso piedras 6/5/11


Publicaciones recomendadas

Hola gente. Este viernes pasado nos juntamos la ABAA en el dique paso piedras. Una noche fresca pero con un cielo imperdible (y con la lamentable baja de una mesita de camping y un integrante comprando piso;........ yo soy bastante nuevo en la ABAA pero tengo entendido que suelen hacer cosas así para ponerle emoción, jeje). Les adjunto un video (de practica) de lo acontecido. Seguramente Pablo, Jorge, Seba, subirán pronto las fotos que sacaron.

Abrazo y buen cielo.

PD: (las dos ultimas fotos carina y omega son desde casa, en el dique es el campo amplio y el timelapse; y el ruido de las fotos es porque es una A630 sin filtro buyanguera).

333_0004.wmv

Enlace al comentario

Viste Demian!! a mi me costaba distinguir las constelaciones con todas esas estrellas chiquitas molestando en el medio. jeje. G4canalla, ojala hubiese sacado mas fotos, quería hacer un timelapse pero como nunca hice, deje la cámara tirando unas fotos para probar. Los que vi que quedan bien, son a iso 1600/3200 30 seg en maquinas de poco ruido, y me parece que con un lente tipo ojo de pescado (de eso ultimo no estoy seguro). La que yo uso por ahora se queda medio corta para esta técnica, pero es divertido intentarlo. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Voy a pedir disculpas de antemano por el off topic.

Solo puedo dar testimonio de los maravillosos que son los cielos en el sudoeste bonaerense, yo soy oriundo de Cnel. Suarez.

Pero no puede evitar leer Dique paso de las Piedras y pensar en una cosa.... "Pezca"

No se si lo hicieron, pero si asistiria a esas seciones de observacion, mato dos pajaros de un tiro:

Tarde-noche : Observacion

Noche-Amancer-Mañana: Pezca.

Eso si....estaria dos dias para recuperarme.

Enlace al comentario
Pero no puede evitar leer Dique paso de las Piedras y pensar en una cosa.... "Pezca"

Somos más de dos los que pensamos lo mismo. ;-)

Lamentablemente, hoy por hoy cualquier actividad "recreativa" (incluida la pesca) está prohibida en el Dique, a raiz de la intensa sequía que lo castigó el año pasado:

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/ ... 1t028.html

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...