Jump to content

M7 SW150p Canon A590is desde CABA.


Publicaciones recomendadas

La noche del viernes aproveche para hacer fotos de un par de cúmulos abiertos, que son lo mas accesible para trabajar desde Capital.

En este caso publico M7 que tiene la particularidad de ser el primer objeto de EP que vi con mi viejo 76/900 hace ya casi dos años.

Datros:

SW 150p

Canon a590is CHDK (en afocal)

Ocular Plossl 25mm

 

M7 Final.jpg

Enlace al comentario

Che, linda foto Iolta... Te hago una pregunta desde la ignorancia de un tipo que nunca hizo afocal....

La imagen está en foco, las estrellas se ven lo mas puntuales que el sistema te puede permitir entonces ¿por qué se ve como si fuera a través de un vidrio empañado o como si el ocular o la lente de la camara estuvieran empañados o sucios? No es crítica ni mucho menos, es simplemente una duda que como nunca hice afocal no se a que se debe.

Gracias

Un abrazo

Enlace al comentario

Juanjo gracias por pasar. La A590 es una maza, y cada dia se está portando mejor.

Omar, es raro lo que planteas, yo lo veo en algunas fotos y en otras no. No se si viste alguna de las que estuve haciendo últimamente. Mi teoria al respecto es que el lente de la camara tiene algun tipo de recubrimiento, que depende del objeto y procesado se vuelve mas evidente, tambien es verdad que la luz pasa por muchisimos elementos antes de llegar al sensor con lo que debe haber muchas posibilidades de que se trate de luz entrando por donde no debe.

Por otro lado me alegra que te haya gustado, estoy tratando de ponerle trabajo a las cosas y me gusta como estan saliendo.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...