Jump to content

Varios objetos desde Entre Ríos.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. La semana pasada anduve por casa de mi padre en Villa ELisa, Entre Ríos, y me llevé (arriba del micro, jee) mi humilde equipo: SW 150/750 EQ3 Dual Axis+ Canon 450d.

No fue lo esperado del todo porque tuve problemas varios con la montura, el equilibrado, etc, cosa que me dio bronca porque tuve noches muy buenas, con poco rocío. Dejémoslo allí.

Les dejo estas fotos de: Messier 83, NGC 5128, IC 2944 y NGC 3372. Con resultado variado, la pasé bien, enfriándome en el campo 4 noches seguidas.

Gracias y lo mejor!!.

5776b5e412fe3_MolinilloAustral.jpg.33c41

5776b5e425d00_30doradus.jpg.75e4e5fae13a

5776b5e430209_IC2944Cent.jpg.5728ff3061c

5776b5e439224_NGC3372Carina.jpg.97e9ba1b

5776b5e44417b_CentaurusA.jpg.e95d0708271

Enlace al comentario

Muchas felicidades Diego por tan impresionantes imagenes, siempre he admirado la calidad de tus fotos y tomando en cuenta el equipo que utilizas, realmente es una insipiracion para varios que iniciamos.

Me encanto la tarantula y messier 83...

saludos

Antonio

Enlace al comentario

Muy dignos todos los trabajos Diego y muy digna la movida en micro , tripode equipo. camara. todo en omnibus hasta entre rios es un esfuerzo Grande. Eso lo hace alguien quien realmente, siente pasion por esto que es la astrofotografia.

sos un ejemplo a seguir para muchos. que quieran cielos oscuros. A Veces para conseguir buenos trabajos hay que C......e de Frio. En el campo, cosa que a ninguno de nosotros nos agrada demasiado.

Felicitaciones por los trabajos y la movida.

Saludos

Juanjo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, amigos. Como dice Juanjo, cuando uno ama esto, se banca frío, humedad, cargar con los trastos, etc.... Y cuando ves los resultados, salgan como salgan, te anima a volver a mandarse al campo.

Saludos!

Enlace al comentario

Diego: Mis sinceras felicitaciones!!!

Para los que empezamos nuevamente (despues de varios años) y tenemos un equipo similar al tuyo es realmente un placer ver lo que lográs con él.

Realmente tu trabajo me alienta a seguir probando y aprendiendo.

Saludos! Eduardo.

Enlace al comentario

Me encantó la movida del micro

Buenisimo poder dormir en el viaje a la vuelta y también a la ida.

Eso si... hay que tener cuidado con los equipos y que no se descolimen.

A mi me pasó con eo 150/750 luego del viaje de vuelta desde cierra de la Sierra de la Ventana....

En cuanto a las imagenes se las ve muy bien.

Lamda Centarurí de mis preferidas

Sergio

Enlace al comentario

Gracias a todos, amigos! En cuanto al traslado del equipo en el micro, tanto el tubo como los oculares, la cámara, motores, los llevé junto a mí en el asiento. No soy tan tonto, jee.

Así que quedé contento con como me ha ido en el viaje. Valió el esfuerzo. Bye.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...