Jump to content

Modificar philips spc 900nc en Rosario


g4canalla

Publicaciones recomendadas

Néstor D. Díaz

Hola ??? canalla! :P

Otro canalla por acá...

De que parte de Rosario sos? Yo soy de zona norte, y no conozco a nadie que le guste este hobby.

Yo nunca hice esa modificación en particular, pero he hecho otras similares, y he armado distintos circuitos electrónicos desde 0 si problemas, ya que he aprendido bastante de mi viejo que es Técnico Electrónico... :P

Si querés te puedo dar una mano...

Por otro lado... Esta noche vas a Zavalla?

Yo voy (si no siguen jodiendo las nubes y se vuelve a suspender) en el Monticas, ya que no conozco a nadie...

Abrazo!

Enlace al comentario
Hola ??? canalla! :P

Otro canalla por acá...

De que parte de Rosario sos? Yo soy de zona norte, y no conozco a nadie que le guste este hobby.

Yo nunca hice esa modificación en particular, pero he hecho otras similares, y he armado distintos circuitos electrónicos desde 0 si problemas, ya que he aprendido bastante de mi viejo que es Técnico Electrónico... :P

Si querés te puedo dar una mano...

Por otro lado... Esta noche vas a Zavalla?

Yo voy (si no siguen jodiendo las nubes y se vuelve a suspender) en el Monticas, ya que no conozco a nadie...

Abrazo!

Hola Nestor! si por lo que veo somos cada vez mas canallas por aca :D . Estoy por Ludueña, no muy lejos. Gracias por la ayuda, estaria bueno que me des una mano, el problema es que yo puedo aportar cero conocimientos en electronica jaja. Nos mantenemos en contacto entonces sobre eso, porque tengo todo en Carcaraña y tengo que traerlo primero.

Y a Zavalla no fui nunca todavia, y ahora no puedo ir porque rindo la semana que viene asi que estoy ocupadisimo, pero para otra vez podemos organizar e ir en mi auto..

Enlace al comentario
Dale, no hay problema, cuando quieras avisame y combinamos.

Ah, lo de "Hola ???" es porque todavía no se tu nombre... :P

Abrazo!

Ah disculpa no cai! jaja. Gonzalo me llamo. Dale mas adelante combinamos cuando me desocupe un poco y cuando vos puedas, abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...