Jump to content

Mercurio 06-05-2011 Nexstar 5"


g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

¡Qué lío con este planeta: no se queda quieto!!!!!

A eso le sumo que no tengo Notebook y tuve que mover toda mi PC a las 6.00 am. al otro lado de mi Depto. para capturarlo.

UN VIERNES!!!!!!

Pero lo hice. Dije que no subía más fotos pero hablaba solo de Saturno. :lol::lol:

Mercurio. ¡Qué chico difícil, la verdad.

Apilado en RegiStax 6.1 + PS. Apile 5% unos 200 cuadros de casi 4000.

Solo 25 Minutos de tiempo entre que lo puedo ver. 6.34AM. Hasta que el Sol lo hace desaparecer.

¡Valió la pena para mí!!!!.

Saludos a todos.

Referencia.jpg.11ec9ad3857dcd72408a7a86e

5776b5e38c307_Mercurio06-05-2011(01).jpg

Enlace al comentario

La turbulencia atmosferica debió ser terrible, se nota borroso a causa de ello pero muy buen intento!, me gusto que te animes a pesar de todo, nunca vi una foto aca de mercurio, muy bueno a seguir probando

un abrazo

Enlace al comentario
La turbulencia atmosferica debió ser terrible, se nota borroso a causa de ello pero muy buen intento!, me gusto que te animes a pesar de todo, nunca vi una foto aca de mercurio, muy bueno a seguir probando

un abrazo

No tenes idea Martin de lo dura de la turbulencia, pero ahi estaba haciendo mi primer intento con Mercurio.

Bueno.

Me acoste a las 21.30 el Jueves solo por él.

Para mi valio la pena.

Gracias por pasar y Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien! Es dificilísimo obtener imágenes de Mercurio, por eso es que casi no las hay en el foro. Es decir, es difícil obtener imágenes que se puedan apilar. Turbulencia, sumado a que nunca se lo puede apreciar demasiado alto en el horizonte ...

Felicitaciones!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
Muy bien! Es dificilísimo obtener imágenes de Mercurio, por eso es que casi no las hay en el foro. Es decir, es difícil obtener imágenes que se puedan apilar. Turbulencia, sumado a que nunca se lo puede apreciar demasiado alto en el horizonte ...

Felicitaciones!

Hugo.-

Gracias Hugo, Habia notado que casi nadie intentó Mercurio. Y la verdad es muy complicado. Pero salio bastante bien.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...