Jump to content

Celestron SLT con Goto


sedna

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como estoy detras de una como esta, queria preguntaros si es demasiado ruidosa..

saludos

PD. El otro dia pude observar con un ETX 90 PE de un amigo y tuve que irme de lo molesto que era observar el plena noche con un "ruido" tan espantoso como el que daba este ETX..

Saludos

Enlace al comentario

Wliu,

Que tal te va este telescopio para la observacion de los planetas y las estrellas dobles? son terrenos en los que me gusta observar.

Una pregunta, con esta comtura SLT se pueden buscar objetos(por ejemplo una estrella doble)mediante sus coodernadas?

Y una ultima si se me permite.., sobre cuanto tiempo has de esperar con este telescopio para que se aclimaten las opticas y realizar una buena observacion?

Un saludo y muy amable.

Enlace al comentario

Respecto a la primera pregunta, al igual que en la mayoría de los GoTO, se pueden invocar objetos catalogados en la base de datos o ingresando RA y DEC.

El tiempo de aclimatación de un telescopio depende del telescopio en si y de las diferencias entre el lugar de guarda y el de emplazamiento, no hay un tiempo fijo que puede estar entre media hora (incluso menos) y un par de horas. Aunque en observacional no siempre es tan crítico el tema de la aclimatación, claro que dependerá de lo que se desea observar.

Enlace al comentario
Hola de nuevo,

Alejandro que es lo que tengo que mirar? porque no veo ninguna referencia en cuanto a lo que preguntaba!!! me he leido y releido el link que pones y nada,pueden ser las horas estas tan tardias ya.

saludos

Posiblemente Alejandro se apresuró a contestar sin leer debidamente por lo que, seguro lo tendrá en cuenta para más adelante. Ahora bien, respecto de lo que pusiste, reemplazándolo con un simple: Alejandro te agradezco por el link, pero no hallo respuesta a mi pregunta en él comunicamos lo mismo de otra forma no ?

En cualquier tienda especializada de la marca te pueden probar la montura y allí sacarte la duda que te aqueja sobre los ruidos

Enlace al comentario

Borges, te doy toda la razon, intentare expresarme un poquito mas adecuadamente..

Por otra parte, voy a ver si puedo contactar aqui con el servicio tecnico de Celestron,aunque ya he visto que proximamente sacara esta misma casa unos telescopio llamados SkyProdigy si no me equivoco,parecidos aunque sólo en la foto,a los SLT,ya veremos a ver,Dudas,dudas,esa es la enfermedad mia ahora.!!

saludos

Enlace al comentario
Alejandro Gonzalez

Gracias Borges :

mi idea al colocar el link era mostrarle a la persona que hizo la pregunta el potencial para astrofotografia que tienen los telescopios SLT de Celestron . Fui un paso mas lejos y no me supo interpretar.

gracias nuevamente.

Alejandro

_____________________________________________________________________________________________________

Skywatcher NEQ6 Pro Goto - Hokenn 2001000PEQ dual axis - Skywatcher 150750- Celestron Nexstar 102 SLT GOTO - Orion ED80 - Skywatcher 901250 EQ1 Maksutov- Skywatcher ST AZ 80400 -Camara Canon XTI normal - Camara Canon XTI Modificada - Canon 300D - SPC900NC SC1 -Cámara planetaria y de guiado QHY5T

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...