Jump to content

Saturno 25-04-2011 Nexstar 5"


g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

Últimos Saturnos con esta Webcam Quick Cam Pro For Notebook a foco primario. La cámara es muy buena, lo malo es que no es posible alinearla con ningún adaptador comprable a mi alcance, ni menos aún usar un filtro IR/UV. Cuesta horrores enfocar, por el exceso de mn en ambos sentidos. Y las cosas parecen una tortilla en el aire. Igual es (creo) mejor que mis intentos anteriores.

Ya me compre una PSC 900, pero no la pienso ni tocar. el próximo mes me pido un adaptador para esta cámara y luego un Filtro, y voy a volver a intentar.

Saturno, y todo lo demás, sale rojo. y fuera de foco, Subo los últimos 2 intentos una RGB a Mono, y otra Canal x Canal desplazada. Saturno Andy Warhol mono :lol::lol: l!!!!

PD: La Warhol es RGB en ese orden, de arriba a abajo Roja Verde y Azul.

Saludos!!!

5776b5e1a03ba_Saturno25-04-2011Editado(0

5776b5e1a2768_Saturno25-04-2011Editado(0

Enlace al comentario

Si, lo adapte a foco primario, tiene un tubo 1.25 que permite colocarlo en el adaptador pero despues de varias fotos me di cuenta que la idea de la cinta para fijar no es lo mejor, lo mejor es roscado, y esta camara tiene una forma muy particular que no permite roscar con falicidad. Lo quiero hacer para poner sumar un filtro y tambien proyeccion ocular con adaptador variable. Se me hace que si elimino las complicaciones 1 a 1 voy a tener mejores resultados.

img681.jpg.95b2c1f864f34dd6d04e521506c23

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...