Jump to content

bateria de gel


g4canalla

Publicaciones recomendadas

Hola amigos voy a hacer una pregunta muy muy tonta. Estuve buscando en el foro y por internet y no encuentro la respuesta que sin duda debe estar.

Compre una bateria de gel de 6v 4a con su respectivo cargador pero no se como conectarlo a los motores del hokenn 200. Que cable deberia comprar y donde va enchufado, al picgoto? Muchas gracias por sus respuestas, siempre me sacan del apuro y disculpas si ya se pregunto pero no lo encuentro por ningun lado.

Saludos! Gonzalo

Enlace al comentario
no trabajan con 12v los motores?

Mira yo vi que se pueden usar los dos, los de 6v y los de 12v, no se cual es el mas indicado la verdad pero por lo que me dijeron los de 6v andan con los motores eq5. Decime si estoy equivocado porque sino lo puedo cambiar por el de 12v, recien lo compro..

Enlace al comentario
no trabajan con 12v los motores?

Ya me estuve fijando y dicen que dura casi 3hs esta bateria en los motores eq5. Lo unico que me queda saber es como y con que lo enchufo, no se que comprar. Gracias por preguntar de todas formas.

Enlace al comentario

Hola!

A ver si te puedo dar una mano.

Si tenés picgoto, te debe haber venido con un tranformador que se conecta directamente a la red eléctrica. Tengo entendido que se puede usar con batería (en este caso creo que sería una batería de 12v, tendría que mirarlo) pero no es recomendable debido al alto consumo del pic.

Otro tema es si querés usar los motores dual axis sin el pic; por ejemplo en una salida de campo. En ese caso podés conectar la batería de 6v que compraste y reemplazar el uso de las cuatro pilas que vienen de fábrica.

Saludos!

Enlace al comentario
Hola!

A ver si te puedo dar una mano.

Si tenés picgoto, te debe haber venido con un tranformador que se conecta directamente a la red eléctrica. Tengo entendido que se puede usar con batería (en este caso creo que sería una batería de 12v, tendría que mirarlo) pero no es recomendable debido al alto consumo del pic.

Otro tema es si querés usar los motores dual axis sin el pic; por ejemplo en una salida de campo. En ese caso podés conectar la batería de 6v que compraste y reemplazar el uso de las cuatro pilas que vienen de fábrica.

Saludos!

Hola Augusto. Mas claro imposible, ya entendi casi todo. Me quedan 2 preguntas nomas y no te robo mas tiempo.

1- El pic no me vino con transformador. Veo que tenes el mismo teles que yo, que transformador usas o cual me recomendarias.

2- La bateria iria conectada al pad? si es asi con que cable se interconectan.

Muchas gracias por tu respuesta. Gonzalo.

Enlace al comentario

No es molestia Gonzalo.

El trafo de mi pic goto es de 12v - 1A, es de marca "SURHOY" aunque parece bastante genérico. Fijate que tu pic debe tener una ficha para conectarlo.

En cuanto a la batería de gel, va conectada al pad de control de la misma manera que el pack de cuatro pilas por lo que debería utilizarse una ficha similar a la que trae el pack. En el otro extremo yo le había colocado unas pinzas tipo cocodrilo para tomar la tensión de la batería de gel. De todas maneras, sería bueno que alguien que entienda del tema te de una mano; porque hay que cuidar de no invertir la polaridad de los motores.

Suerte!

Enlace al comentario
No es molestia Gonzalo.

El trafo de mi pic goto es de 12v - 1A, es de marca "SURHOY" aunque parece bastante genérico. Fijate que tu pic debe tener una ficha para conectarlo.

En cuanto a la batería de gel, va conectada al pad de control de la misma manera que el pack de cuatro pilas por lo que debería utilizarse una ficha similar a la que trae el pack. En el otro extremo yo le había colocado unas pinzas tipo cocodrilo para tomar la tensión de la batería de gel. De todas maneras, sería bueno que alguien que entienda del tema te de una mano; porque hay que cuidar de no invertir la polaridad de los motores.

Suerte!

Muchas gracias Augusto, me quedo todo re claro. Voy a tener cuidado entonces con lo de la polaridad. Gracias por darme una mano.. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...