Jump to content

Una Exelente y economica Solucion Para EL ROCIO


juanjo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: compañeros foreros.

El Fin de este post es compartir una exelente solucion y Barata para el problema que solemos tener muchos en esta epoca del año. Que es el Rocio

Una muy buena Idea de Sergio Eguivar. A quien se le ocurrio hace poco recomendarme una faja termica, de las que venden en farmacias. En este caso la que compre es para cintura me salio 105 pesos, viene con una cinta con abrojo, la cual envolvi tanto el equipo de guiado y en el de fotos, los cubrio perfectamente. Esta faja viene con tres potencias de calor, yo la puse en temperatura mas baja,(por la turbulncia) de las tres que tiene y anduvo a la perfeccion. Anoche no hubo un rocio excesivo, de 0-10 hubo 6 en una escala imaginaria, y anduvo muy bien. la voy a seguir utilizando, a ver que pasa en noches con mas rocio. Otra cosa muy buena es que no hubo nada de turbulencia por el calor que genera.

Lo probe con un refractor y todo OK, ahora voy a probarlo con el newton, creo que no deberia tener ningun problema

dejo una foto del equipo y la faja colocada-

Y Agradesco A Sergio por la gran idea.. Ya que las que son especiales para tal caso, No son nada baratas, pueden llegar a salir 6 o 7 veces mas.

Saludos a todos

Juanjo

Foto-0109.jpg.e1c22f8e818479422d07c6ac6b

Enlace al comentario

Grande Juanjo !

El otro día fui a lo de mi vieja de visitas y se la chorie, aprovechando que tenia una, acordándome que me lo habías recomendado la otra vez .. ;)

Ya la probaremos!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hay más chicas, las que se utilizan para las cervicales, y también con más de 1 potencia. Me imagino que la pregunta viene para utilizarla en un refractor, no? :)

Saludos!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Si, ojo con las soluciones de 220V y los picos de tensión, ya he sabido de más de una montura fallecer por esa causa. Claro que para una almohadilla térmica no es tan grave, pero bueno, no sea cosa que el toma de 220V a pocos metros tiente a poner la montura también allí.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...