Jump to content

Luna y ayuda para procesar


bisutti

Publicaciones recomendadas

hola todos

ayer estuve tomando de nuevo unas fotos a la luna (ya que es practicamente el único objeto celeste al que le puedo tomar una foto mas o menos decente) pero no tengo el porgrama de photoshop, y como deepskystacker no sirve para procesar fotos planetarias quisiera a ver si uno de ustedes puede agarrar esta foto y porcesarla por mi :roll: disculpen las molestias que les pueda causar esto!

saludos!

Imagen003.jpg.5c1242cf6c73cb7fc52e067a56

Enlace al comentario

Hola bisutti, que telescopio tenes vos? 76mm de diametro, y de distancia focal? Yo creo que podes hacer buenas fotos de otras cosas ademas de la luna, nunca probaste con jupiter??

Un abrazo y suerte!!!

Enlace al comentario

hola rodo

mi teles es un bushnell notrhstar 76mm con 750mm de distancia focal. Creeme e intentado tomar fotos asi como las que sacan ustedes pero no me salen para nada, con júpiter si probe la otra vez pero es muy dificil mantener la cam digital centrada (ya que tengo que hacer eso a mano alzada porque no tengo adaptador) y me tuve que abstener de usarla para usar la cam de mi tlf, ya que el tlf es mas liviano que la cam me es mas fácil centrarla ó por lo menos encontrar el centro del ocular.

saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...