Jump to content

El sueño del pibe (montura ecuatorial)


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

Me quede sin palabras al ver esta ,maravilla :shock: lastima cuando me comentaron el precio + 10000 euros :shock: (creo que un 200/1000 lo podria llebar ensima ¿no? :? jajajaja :lol: )

Pequeña descripcion:

A pesar de su peso, esta montura sigue siendo portátil ya que puede dividirse en dos partes. Cada componente tiene un peso aproximado de 19 kg. La capacidad de carga útil máxima es de 65 kg.

La precisión de seguimiento es excelente y por lo tanto en la mayoría de los casos se puede prescindir del guiado. Esto ha sido demostrado de manera espectacular en este registro de PEM-PRO. El seguimiento sin correcciones externas por un período de una hora, vía auto guiado de la propia montura, muestra una amplitud de 0,68” entre pico y pico y 0,18” rms respectivamente. La configuración utilizada para este registro fue una montura ASA DDM85 y un astrógrafo ASA 16N.

enlace de demostracion

http://youtu.be/lRVUNegaVRA

Enlace al comentario
Es una joya.Está tan bien terminada y es tan bonita que la pondría de adorno aunque no tuviera telescopio.Un adorno un poco caro......¿Es alemana?

Hola Marfma, son austriacas, ASA (Astro Systeme Austria). Ingenieria de primer nivel.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que lo parió que bellezaaaa!!!! ademas su velocidad de goto es velocisisima. Se le nota la felicidad al señor del video con terrible equipo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...