Jump to content

ayuda para comprar


guilloles61

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy guillermo un apasionado de la fotografia y ahora estoy metiendome en su mundo.... el espacio..... estoy estudiando y aprendiendo mucho de su pagina y me gustaria que me ayuden a buscar un equipo acorde a mis necesidades.... antes que nada mi compañera de aventuras es una canon eos 3000 reflex ( no digital) y me gustaria poder utilizarla en esta nuevo proyecto.... de todo lo que estuve viendo me parece que estoy entre un meade ds 2130 ... un sky watcher 150 p neq 3.... o un hokenn h 150 750... pero debido a mi falta de conocimientos en esta rama de la ciencia no se cuales son las diferencias de calidades.... ahi es donde entran ustedes amigos.... que ya son expertos en la materia..... bueno espero no haberlos molestado con toda esta historia y desde ya muy agradesido por cualquier ayuda que pudieran brindarme.... un abrazo.... gracias....

Enlace al comentario

hola guilloles61 bienvenido a los foros de espacio profundo antes que nada.

si bien la mayoria no somos expertos en telescopios, gracias a nuestra experiencia en el uso de distintos equipos podemos darte un consejo.

mira de los 3 que mencionas yo me quedaria con el sw 150 neq3 ya que en comparacion con los demas este tiene montura ecuatorial de acero tubular, ademas de mejores accesorios en comparacion con los demas modelos.

lo que no tiene es goto pero bueno el modelo de meade si no me equivoco es altazimutal lo que no te va a servir para sacar fotos sino solo para observacion cosa que con el s.w. si podes ya que la montura es ecuatorial.

bueno espero haberte ayudado algo.

saludos

Enlace al comentario