Jump to content

pc para guiado


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy empezando con el autoguiado utilizo la caja de reles (st4) guiando el 200 un refractor 70/800 y el soft guidemaster, el tema es el vendito lpt1 ya que mi cpu es nuevo y no lo trae le coloque un pci pero no funciona en formato primitivo asi que consegui una pc viejita con 256 de ram y procesador corriendo a me parece 533mhz dudo :? como el xp sp2 carga muchas boludeces le cargue uno re livianito el soft de guiado funciona bien pero la webcam me come todo el procesador y para que no corra a los saltos devo usar la menor resolucion 140x170 demaciado pequeño. Ya que me di cuenta que no es por falta de ram quisiera saber que ¿pc me aconsejan para comprar con puerto paralelo? y que webcam aparte de las philips puedo usar para guiar? ya que la que tengo solo toma estrellas del tipo antares :?

Aca paso unas imagenes del primer guiado se que son un desastre ya que se ve el error de guiado pero despues de renegar con la webcam para que tome una estrella le tire a lo que estaba a mano son tomas unicas de 8 minutos a iso100 y 4 minutos a iso100.

IMG_0078-8minutos.jpg.b268da9071c6e604fe

IMG_0081-4minutos-45seg.jpg.c202566f3a23

Enlace al comentario

Dejate de joder loco, están buenísimas las fotos! El error es mínimo, las fotos se ven hermosas!

Personalmente me gusta más la primera, por el contraste.

Me encantaría tener una cámara como la gente para poder sacar fotos así... Ya va a venir... :wink:

Felicitaciones por tus "desastrosas" fotos...! :lol:

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Fer: Una consulta fuera de lo que estas preguntando vos... ¿con que webcam estas guiando? ¿esta modificada?

No veo mal la imagen, no es el re seguimiento que digamos, pero para ser una webcam, que por lo que decis, de las comunes y un guiado de 8 minutos esta mas que bien eh ... vas muy bien loco.

Abz.

Alejandro. -

Enlace al comentario