Jump to content

Luna Panorámica Tair 300mm


German

Publicaciones recomendadas

Buenasss acá les dejo esta imagen la idea fue incursionar con el registax que nunca había usado así que me ubique en el patio de casa con el tair el trípode y los mosquitos, la cámara fue la canon con disparos en serie (pobre obturador) hacia varios meses que no subía una foto pero ya nos estamos armando desde el observatorio de Cesar y el la AEA para retomar las tareas no solo de astrofotografia, sino que también vamos a encarar un par de trabajitos de ocultaciones, asteroides y demás, veremos que sale por lo pronto les dejo el resultado de mi experiencia con el registax, obviamente la foto esta recortada ya que el campo del tair es mucho mayor pero así se aprecia algo mas de detalle son 52 tomas a iso 200 de 1/640 con la canon en jpeg L y el tair en f4.5, saludos a todos!

Luna-Tair-m.jpg.e13f2208649f4bef1f4c59a1

Enlace al comentario

Como va Germán, tanto tiempo!

Muy interesante ver el rendimiento del tair en otro tipo de trabajos. ¿Lo probaste en fotografía convencional?

¿Eras vos el que había adaptado un ocular para mirar por el tair? Me imagino que si le mandás un diagonal no hacés foco ni loco, no?

Un abrazo!

Enlace al comentario

Que haces javi! en fotografia convencional rinde de maravillas, con un diagonal no haces foco, solo derecho con el adaptador y te puedo asegurar que se ve de maravilla, saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por dejar sus comentarios, anoche pintaba mejor el seeing y estaba por tirarle pero justo se nubló, es raro verla con esta focal por eso me gustó y la subi, espero poder mejorarla alguna de estas noches cuando mejore seeing por esotos pagos, saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...