Jump to content

Juanguag, te vamos a extrañar!


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Lamento contarles que Juan Guagliardi, "juanguag", fallecio el 5 de Abril luego de haberle plantado lucha por varios años al cáncer.

Juan solía visitarme en la oficina a ver los "chiches" nuevos como sabía decirle, y a ponerme al tanto de sus inventos para poder observar desde su terraza, sus interminables luchas con las paredes de los vecinos que le robaban horas de fotografía, y su pasión por planetaria.

Me consta que la peleo y no se dejo ganar aprovechando todo momento para despuntar el vicio, siempre tirando para adelante, siempre buscandole la posibilidad de mejorar día a día la técnica, y sobre todo dándose los gustos corriendo contra el tiempo.

Juan, se van a extrañar las charlas en la oficina y tus trabajos. Que en paz descanses. Mis condolencias a toda la familia y allegados de Juan.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Querido maestro Juan, sí que te vamos a extrañar tu sobriedad, tu laboriosidad, probando técnicas y equipos disponibles para darle contenido a tu merecido retiro laboral como docente.

Fue un honor para mí y para muchos de nosotros compartir estos humildes foros de aficionados con alguien tan rico, tan HUMILDE y laburante, aún, divirtiéndote con lo que hacías.

A muchos de nosotros nos quedará aún no habiéndote conocido personalmente tu avatar con las imágenes seguro de nietos.

Agradezco a Augusto que me avisó por privado de la triste noticia, y sabés qué Juan? Te perdono que nos dejés así, silenciosamente como siempre trabajaste y participaste acá, pero no dejo de lamentar no haberte conocido personalmente para ver a ese buen tipo que ingresaba periódicamente a dejarnos como regalos esos trabajos hechos con ganas, con alegría en lunar y planetaria, la pucha si te vamos a extrañar carajo!!!!!!!!

Me consta que peleaste duro por la vida hasta hace poco, me dejás helado pero sabés qué? Acá no te vamos a olvidar che porque nos dejaste lecciones de perseverancia y humildad y de don de gentes. Espacio Profundo pierde mucho con tu partida física pero también te agradece que, pasaras por acá, como quien no quiere la cosa, y nos dejaras las muestras de que te gustaba vivir hermano

No voy a despedirte no me resigno, solo te digo un hasta pronto.

GUAGLIARDI, Juan José , q.e.p.d., falleció el 5-4-2011

Enlace al comentario

extiendo mis condolencias a su familia y amigos del foro.

ahora nos quedan sus imagenes para disfrutar y recordarlo como seguro el hubiera querido.

saludos

Enlace al comentario

Acabo de enterarme por Javier Alves, a Juan lo conocí una vez en su casa, una gran persona y un atleta sobresaliente.

Desde aquel día quedamos siempre en contacto y charlabamos a veces por skype.

No lo puedo creer todavía.

Gracias Juan por tu amistad, te vamos a extrañar muchísimo.

Hasta siempre compañero......que descanses en paz.

Enlace al comentario

Desde el otro lado del charco lanzo para alla mis mas sinceras condolencias a la familia y a todo Espacio Profundo por tan grande perdida. Espero que, algun dia, pieda conocerte alla en el cielo, del cuial nos quedaran tus fabulosos trabajos.

Descanse en paz.

Enlace al comentario

Hasta hoy no lo había pensado... es interesante la función del foro en este caso; la de hacer perdurar a los compañeros no sólo en el recuerdo, también en sus trabajos, contribuciones y dudas que siempre aparecerán en los buscadores, haciendo presente, en este caso, al querido juanjo. Abrazo para todos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Puta madre Juan!!!Voy a extrañar tus privados, tus mails y tus llamadas telefónicas!!! Pero te recordaré con orgullo, con el orgullo de haber conocido a un tipo con la filosofía del valiente el cual ha presentado una encarnizada lucha tan estóica a esa terrible y flagelante enfermedad.

Que Dios te guarde en su santa gloria.

Hasta pronto hermano!!

Enlace al comentario

Me quedé sin palabras con esta noticia, eso que la leí a la noche ayer...

Recuerdo cuando fui a comprarle el pier para el 114 y gentilmente me dejó pasar a la terraza y me explicó como tenía que modificar la montura y calzar las chapitas en el suelo. Además tuvimos una muy buena charla de aficionados.

Un grande Juan.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...