Jump to content

hay alguien ahi ???


gustavo muler

Publicaciones recomendadas

sigue nublado, parece....

que pasa en mi tierra madre ?

no hay mas reportes ?

o es que el foro no da mas ?

un saludo, me alegraba ver las cosas que hacian ustedes x ahi. bueno, un saludo !!!

hace meses que no se postean bichitos...

Enlace al comentario

miro la web de aocam de vez en cuando, pero ya no ponen nada en el foro ?

yo estoy en siete listas y seis foros, pero no por estar en alguna de ellos, privo a los novicios de los trabajos que voy/vamos haciendo, así los nuevos pueden aprender de lo que hemos aprendido en los foros.

postear en foros, es una labor, pero creo que es importante para que otros aprendan como aprendimos nosotros tamiben.

bueno, es mi manera de agradecer a los que me enseñaron.

por eso me extrañaba que desde hace unos meses, no habia posts de ustedes !!!

bueno, sigo tomando mate, que es tempranito.

me alegra lo de la web, está bárbara !!!

un saludo y espero ver cositas por ahi !!!

Enlace al comentario

Hola Gustavo. Tal como te lo dijo Andrés, la actividad sobre cuerpos menores es más intensa que nunca en este rincón del mundo. Tampoco privamos a los novicios de los trabajos que estamos haciendo, ya que estamos ofreciendo permanentemente nuestro trabajo en la página de la AOACM y allí mismo estamos ofreciendo un foro que ofrece la posibilidad de participar a quien quiera hacerlo. El año pasado estuvimos haciendo talleres virtuales de astrometría con frecuencia semanal para todos los aficionados interesados en aprender. En sólo un par de años duplicamos la cantidad de códigos MPC logrados en Argentina durante los últimos veinte años. También estamos colaborando con la sección asteroides de la LIADA y publicamos allí varias novedades sobre cuerpos menores. Algo similar ocurre con la Red de Aficionados a la Astronomía (RAA) donde hemos encontrado a muchos aficionados interesados en hacer astrometrías.

Tenés razón que estamos publicando poco de nuestro trabajo acá. Ocurre que estamos muy concentrados en hacer crecer nuestra Asociación, en sostener nuestro foro y en armar nuevos proyectos y desafíos. También es cierto que nuestro trabajo con asteroides no tiene el encanto especial que sí tiene la astrofotografía. Creo que hemos aburrido bastante con nuestras astrometrías. De todos modos recogemos el guante y trataremos de tener un poco de mayor presencia en este foro.

Un abrazo. Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...