Jump to content

Ayuda de expertos


rjabois

Publicaciones recomendadas

Hola gente, un saludo para todos, necesito la opinion de gente avezada y que haya viajado al exterior para ver que me conviene comprar y donde, no un teles pero tal vez oculares, binos , camara de fotos, algo que se les ocurra.

Viajo de vacaciones 2 semanas en junio/julio a Atenas y a Napoles alguien sabe si conviene traer algo? Por otro lado a mi esposa le salio una beca de 2 meses (me quedo con los chicos y el perro que vamos a hacer!!) a Nueva York y ya estoy haciendo la lista de boludeces como zapatillas , etc.

Por favor cualquier ayuda sera agradecida (acepto direcciones y TE), no voy con mucah guita pero si la diferencia con BA es significativa, puedo convencer a mi esposa

Gracias atodos y un ABRAZO!!!!!

Enlace al comentario

Europa no se (supongo que conviene igual EEUU), pero en EEUU, podés comprar por internet a un montón de negocios y lo hacés mandar donde esté tu esposa. Adorama.com o Telescopes.com son buenos negocios. Yo compré de los dos sin ningún problema. Incluso los oculares pasan con por tubo en Ezeiza.

No se qué telescopio tenés, pero si la apertura es de 150 en adelante, te recomiendo un binoviewer (convenientemente uno que ya traiga el par de oculares).

Si no (o por qué no "también"...) un buen barlow (el Celestron Ultima tiene muy buen precio).

Los oculares son buena opción también, obviamente.

Contá que telescopio y accesorios tenés y cuánto estás dispuesto a gatillar para mejor consejo.

Saludos!

Enlace al comentario

Si vas a Europa podés ver de comprar oculares Baader, están a muy buen precio y son muy buenos. En USA como dijo Chuli lo que venga, pero Kits GoTo, hmmmmm, si algo no anda sonaste, en general no soy de la idea de comprar cosas que no pueda probar hasta llegar acá.

Yo me tiraría a oculares, filtros, barlows, etc. cosas que son más binarias en cuanto al estado de funcionamiento.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...