Jump to content

Sol (Foto)


sergioab

Publicaciones recomendadas

Sol , es mi hija , asi se llama y le regale su primer teles un hokenn 76700 , tiene 7 años , esta muy muy entusiasmada , es mas sabe mas las contelaciones que yo jeje babero !!! , todavia no lo estreno pero este finde sera el bautismo de fuego .

Vamos a ver que pasa y posteare los reportes jaja . Un abrazo a todos .

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Buenísimo! Qué lindo que la estas metiendo en el tema desde chiquita, inclusive cuando uno es más chico, no le busca tanta complicación y por lo general entiende más facil las cosas (depende qué, obviamente). Un saludo!

Enlace al comentario

sergio podrias pones una fotito de ella con vos no??

bah se me ocurre.........jaja

saludos

Enlace al comentario

Hola Sergio como vas!!!! buenismo que tengas una compañera de astronomia :D lo que si aclarale a tu nena que nunca pero nunca mire al sol con el telescopio.

A los mas chiquitos siempre es mejor supervisarlos y enseñarles los peligros que puede ocasionar. :sabio

Saludetes

Enlace al comentario

Ja ja! Entré de cabeza pensando que era algo relacionado con nuestar querida estrella... :lol:

Te felicito! Es muy lindo poder compartir este hobby con los hijos... :)

A mi nene le encanta todo este tema de observar la luna y los planetas, pero todavía es chiquito (4 años y medio), así que ve y entiende las cosas desde su pequeño mundo. Pero en fin, le encanta acompañarme un rato en las observaciones...

Bien ahí Gabi con la aclaración, esto nunca hay que olvidarse aclarar a los que recién se inician, y más tratándose de chicos...

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias , si gaby todo el cuidado que sol no mire su tocayo , vamos a ver que sale de todo esto espero siga con el hobby , todo lo que es ciencia le copa . aveces sale con cada cosa que quedo admirado . Saludos a todos . No se como subir fotos.

Enlace al comentario

Jajaja, que lindo negro, te felicito, que padre en este foro no soño con una hija astrónoma, astrofísica, que se yo, es buenísimo que sus primeros pasos son con mucho entusiasmo, te felicito.

Un abrazo.

Enlace al comentario

sergio donde respondes hay una pestaña abajo que dice subir adjuntos ahi clickeas y la subis adjuntandola previamente .

saludos a los 2

ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...