Jump to content

Saturno maximo aumento logrado


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, ya que las noches todavia me dejan salir un ratito a observar decidi en estas ultimas salidas experimentar con las combinaciones barlow + ocular + spc900 . Luego y probe miles de formas pero logre una que en verdad me dejaba tener un video "si bien ruidoso de frequencia" pero aceptables al procesado.

La imagen que dejo a continuacion esta compuesta de un video de 2 min con esta formacion jaja:

Hokenn 200-1000 + barlow + ocular 4 mm + spc900 .

No sabria sinceramente decir en queaumento estaba trabajando pero a Saturno lo tube ahi nomas :mrgreen:

Saludos ,Mauricio

Object_20110403_0357_552.jpg.64be19310ed

Enlace al comentario

Uhhh, que groso! Qué nitidez! Y suponiendo que el Barlow es de 2x, sí, anda por los 500x de aumento...

Muy bueno...! :D

Después comentá que usaste para el procesado...

Che, y que sería eso abajo a la derecha que son como unas manchitas de colores? Ruido? O alguna luna que no quedó bien?

Enlace al comentario

Gracias, por los comentarios muchachos :D , un amigo español ya hace tiempo me habia aconsejado que si tenia detalles en grandes aumentos que volviera a intentar pero con videos relativamentes largos por ejemplo 10 min o un poco mas si se puede . Estoy viendode hacerle caso en la proxima jaja.

Y con respecto a la pregunta de Nestor , les cuento que segun veo en el video puede llegar a ser una luna ya que se ve que sigue los movimientos del planeta en el video, mejor dicho en el video esa manchita y saturno se mueven juntos.

Saludos , Mauricio

Enlace al comentario
Hola Gente, ya que las noches todavia me dejan salir un ratito a observar decidi en estas ultimas salidas experimentar con las combinaciones barlow + ocular + spc900 . Luego y probe miles de formas pero logre una que en verdad me dejaba tener un video "si bien ruidoso de frequencia" pero aceptables al procesado.

La imagen que dejo a continuacion esta compuesta de un video de 2 min con esta formacion jaja:

Hokenn 200-1000 + barlow + ocular 4 mm + spc900 .

No sabria sinceramente decir en queaumento estaba trabajando pero a Saturno lo tube ahi nomas :mrgreen:

Saludos ,Mauricio

Excelente Mauricio, felicitaciones. Te pido unos datos. Marca, modelo de barlow y ocular?

Enlace al comentario

Mauricio!!!! espectacular.

Por que no probas alinear y apilar la luna que tenes ahi dando vuelta y te haces una imagen compuesta? si el foco esta bien, como parece, deberia salir algo bastante decente.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Tarde con ésta, pero igual quería comentarte que me gustó mucho. Del tamaño ni hablar, y con buenos detalles. Te recomiendo pruebes pasar el filtro "destramar" de PS para eliminarle las líneas de barrido, o si no un FFT.

slds

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...