Jump to content

mis primeras fotos de la luna


Tecnic_07

Publicaciones recomendadas

estas son mis primeras fotos de la luna. bueno les cuento que las tome probando mi nueva camara neximage de celestron que me habia llegado...es una buena camara y por solo $99 dolares es un regalo que las disfruten. :lol:

5776b3d267042_copernicus3copy.jpg.02014a

5776b3d269830_copernicuscopy.jpg.b9c623a

5776b3d26be95_claviuscopy.jpg.f8aedac376

5776b3d26f608_luna2copy.jpg.0e7e88044d34

Enlace al comentario
...camara neximage de celestron ...

Muy buenos acercamientos Tecnic_07

Y con permiso de los excelentes amateurs Argentinos me permito mostrarte un zoom que tome al crater clavius el dia 31/10/2006

................claviusNexImage20061031.jpg

Lo que mas me llamo la atencion es la tremenda similitud de tu foto con la mia, no cabe duda que, sin tomar en cuenta el telescopio, las imagenes capturadas con nexImage siempre se parecen

Editando mi mensaje... Hace un minuto encontre una imagen de copernico de la misma noche 31/10/2006 que es casi identica a tu imagen, mira

................copernicusNexImage20061031.jpg

Y fue tomada hace casi un año... me atrevo a pensar que es una gran coincidencia cosmica :lol:

Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario
JAJAAJ :D ....

Es verdad Maxi, pareciera que fueron tomadas la misma noche y desde el mismo lugar :shock: y sin embargo hay casi 10 meses de diferencia y muchos miles de kilometros de distancia.... vaya coincidencias!

Enlace al comentario

saludos, isramirez esas fotos son mis primeras fotos de la luna pero no las tome este año...

las tome en julio 17 del 2005...

las tuyas quedaron estupendas tambien y si son bien parecidas... con que tipo de telesopio las tomastes?

Enlace al comentario

Estimados, espectaculares las fotos que postearon!!

Efectivamente en Clavius tienen el mísmo ángulo, alcoyana-alcoyana!!!!

Technicis, que bien anda la cámara!!!, la compraste acá o la hiciste traer?

Saludos

Enlace al comentario
... con que tipo de telesopio las tomastes?

Hola Tecnic_07,

Utilize el IM715, es un maksutov-cassegrain de 7 pulgadas con relacion focal = 15, agregue una barlow 2x para obtener los acercamientos.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...