Jump to content

Y... Ya que después de Cisco nadie se anima a nada...


g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

No esperaban fotos de plutón imagino je je.

Bueno, Una vez más a cada uno de ustedes infinitas gracias por la paciencia, en realidad mi nick dice "Recién empiezo, paciencia" y gracias por tenermela.

Me mate con satuno, no porque no quiera otra cosa, sino porque no tengo otra cosa, luna no hay, Deep no tengo con qué. Asi que hice un compilatido en PS de las que mejor me salieron, además sumo 2 videitos "quemados" de algunas lunas. y por ultimo otra de mi equipo. No tiene montura, lo uso desde una silla de colombraro de 25 pesos. Me pareció importante decirlo porque mejoraria muchisimo, en eso estoy. No barlow, no ocular, solo asi como se ve. Entre "pebetes" que de noche se pasan de copas gritan y se pelean, entre bocinazos, entre el mal humor de todos, ahi estoy yo. Valoré cada opiñon, cada consejo dado, e hice estas tomas. Saludos a todos. Sé que me falta mucho, pero no me rindo!!!!

5776b5da0e829_Compilado05-04-2011.jpg.15

Enlace al comentario

El problema esta en el seteo de la camara, el telescopio te entrega suficiente resolucion para que esas imagenes salgan mucho mejores, para lograr eso tenes que modificar los parametros de captura, proba un video con gamma al maximo, luego a la mitad, luego aumentando la ganancia, y asi verás como afecta en la imagen final, es la unica forma de aprender.

Saludos, a seguir probando.

Enlace al comentario
Las fotos están tremendas, teniendo en cuenta que se hicieron desde un telescopio sin montura. Felicitaciones y a ver si ahorras unos mangos para una equ3 aunque sea :P

Muchas Gracias, Como bien decis la montura me complica mucho, ademas de la falta de notebook, y que mi señora hace foco y yo le grito !basta!!!!! ahi esta ok!!! y las hacemos. je je. papelon total. Bueno el punto es que la montura la compraria hoy mismo pero se puede poner una EQ3 u otra mejor a un nextar5? la base es como un plato. en la foto se ve bien. Por ML alguien vendia una usada por $1500, un desastre toda gastada y vencida. Mañana paso por duoptric a ver barlow y oculares nuevos y les consulto. Saludos

Enlace al comentario
El problema esta en el seteo de la camara, el telescopio te entrega suficiente resolucion para que esas imagenes salgan mucho mejores, para lograr eso tenes que modificar los parametros de captura, proba un video con gamma al maximo, luego a la mitad, luego aumentando la ganancia, y asi verás como afecta en la imagen final, es la unica forma de aprender.

Saludos, a seguir probando.

Gracias martin y sergit por los comentarios, Ayer instale Astrocapture y la verdad me anda mucho mejor. Hall me digo te va a costar mucho los colores con esa camara, y si, tenia mucha razon. pero es lo que hay por ahora, te voy a hacer caso martin y probar lo que me decis. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...