Jump to content

Hoy 2 de abril 2011 se lanzo registax 6


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hacia días que venia siguiendo el lanzamiento del Registax 6 , desde hoy esta disponible con muchos cambios entre uno de ellos "reconoce mas de un procesador en la pc " asi que esto le entrega una velocidad de procesado considerable.

Link a la pagina de descarga http://www.astronomie.be/registax/download.html

Saludos, Mauricio

Enlace al comentario

No solo eso,el software es totalmente nuevo, se elimino la funcion optimizar, de alinear pasas a stack directamente, tambien se añadió en los wavelets unos parametros para la reduccion de ruido y los puntos de alineacion los hace automaticamente.

Para mi es muy superior al anterior

Saludos

Enlace al comentario

Mauricio, gracias por el dato!

Que bueno que se mejoro un clásico, sera cuestion de probarlo. Si alguno lo probo bienvenidos los comentarios.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Doy fe de que anda en Linux, por lo menos en mi Gentoo. Solamente tuve que actualizar wine a la versión 1.37 que es testing (todavía no es estable). Anda bien, aunque no lo probé extensamente. Ya me contacte con la gente de Registax para que actualicen el tutorial de instalación en Linux. Si encuentro algún problema, lo subo acá así están al tanto, por lo menos para ver si pasa en Windows también.

Para mi el mejor avance es el tema de soporte para múltiples procesadores. Con el otro la verdad, andaba lento. Ahora lo noto mucho más fluido. Como dije antes, en estos días lo voy a probar más extensamente a ver como se comporta.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...