Jump to content

Saturno por primera vez


cptburgos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Hoy estoy muy muy feliz ya que tanta espera ha dado resultados, hoy pude ver por fin al "Señor de los Anillos" con mi humilde Tasco 60*800mm, fue una experiencia inolvidable ya que debido a las circunstancias de mi lugar de observación y las codiciones del tiempo, dí con la observación más espectacular de mi vida...

Gracias a todos y espero poner mas historias como estas... chau :loco:loco:loco

Enlace al comentario

Ja ja! Te entiendo perfectamente, hace 4 días que tengo mi primer telescopio (un Hokenn 60700 AL) y cuando apenas pude ver Saturno y sus hermosos anillos, casi me caigo de la emoción. :o Incluso pude ver a 2 de sus lunas, Titán y Rea... Una experiencia excelente!

También vi lindos detalles de la Luna, algunos cúmulos, y mi nebulosa favorita M42, y me encantó ponerle un poquito más de aumento y ver el Trapecio! :D

La verdad que mis primeras experiencias con este pequeño telescopio son geniales...

Que sigas disfrutando del tuyo! :)

Enlace al comentario

SI, es excelente, aunque no pude ver sus lunas debido a la contaminación lumínica y, como dije antes, al precario estado del sitio de observación pero aún así, fue muy emocionante...

Pronto les traeré crónicas y relatos :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...