Jump to content

Juntadas en Bs. As.


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como varios saben ya, me mude de Mza a Bs. As. y como antes por aca me comunicaron con Marquitos y la gente de la wap, me gustaria saber donde se junta la gente de la Capital ya que ando desesperado por ver con el tele! no encuentro ningun post de juntadas, me acurdo haber visto hace mucho algo de que se juntaban en cañuelas pero no estoy seguro donde se encuentra la info, busque por el foro y no encontre nada (seguramente busque mal), en fin, espero conocer gente nueva (no soy tan insoportable como dicen por ahi :D ) a varios los conoci en la juntada de uspallata, pero realemente no tuve mucho tiempo de ponerme a hablar bien, saludos a todos

Juan

Enlace al comentario

Hola Juan, bienvenido a Buenos Aires. Respecto de las juntadas, por ahora no hay nada programado. Hay varios que se juntan en distintos lugares pero hasta donde sé al momento no hay nada en concreto.

Enlace al comentario

ok, bueno en mi firma esta mi tel, si se llegan a juntar y no sale el aviso por EP en mi firma esta mi tel, si alguien me llama le agradezco un monton, saludos!

Enlace al comentario

hola juanfilas.

No se cuantos kilómetros estás dispuesto a hacer para salir a ver el cielo en juntadas, pero por nuestra zona (San Nicolas , Rosario, y alrededores) hay una vez al mes.

Saludos y bienvenido al costado este del país.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...