Jump to content

Variante del Dobson??


marianof

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Buenas noches, hace tiempo publiqué una consulta por un modelo, el y me dijeron todos que es una cañito, que no me iba a arrepentir, pero lamentablemente en duoptic.com está fuera de existencia desde enero, no me saben decir cuando les va a entrar y estoy con muchas ganas de iniciarme en la actividad, así que pregunto por un equipo de similares características. Vivo en El Calafate, necesito algo relativamente cómodo para poder transportarlo

Otra consulta, es muy pretencioso con un equipo de éstos lograr ver la tormenta en Júpiter??

Muchas gracias a todos, espero decidirme por el telescopio correcto, luego les comento un abrazo grande!!

Enlace al comentario
Hola amigos! Buenas noches, hace tiempo publiqué una consulta por un modelo, el y me dijeron todos que es una cañito, que no me iba a arrepentir, pero lamentablemente en duoptic.com está fuera de existencia desde enero, no me saben decir cuando les va a entrar y estoy con muchas ganas de iniciarme en la actividad, así que pregunto por un equipo de similares características. Vivo en El Calafate, necesito algo relativamente cómodo para poder transportarlo

Otra consulta, es muy pretencioso con un equipo de éstos lograr ver la tormenta en Júpiter??

Muchas gracias a todos, espero decidirme por el telescopio correcto, luego les comento un abrazo grande!!

Hola Mariano, los dobson 8, 10 y 12 pulgadas llegan a fin de Abril.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, vos sabés que duoptic.com lo vienen pateando a ese, desde enero que dice que los meses siguientes entran, y nada... me mandaron una dirección y vi éste telescopio http://www.orionusers.com/verarticulo/S ... assic.html alguien me podría traducir las diferencias??

Otra consulta, se puede mas adelante montar un tubo que viene con montura dobsoniana en una ecuatorial?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Mirá Orion Users era una marca que se traía antes y hasta donde sé eran fabricados por Sky Watcher. Salvo que compres uno usado o en USA acá no vas a encontrar equipos Orion. Es más, los traía Duoptic, mirá la dirección que aparece en http://www.orionusers.com.

Respecto a las demoras, hasta donde sé siempre se dijo que llegaban cerca de fines de abril, de todas formas te comento que al menos la mayoría hemos tenido que esperar sus buenos meses para que nos llegue lo que necesitamos (al menos en mi caso me pasó con todos los proveedores locales). Miralo así, si se terminan rápido es que son buenos, por eso no dura demasiado el stock de equipos.

Enlace al comentario

Cuando se importan cosas se está a expensas de mil variables ajenas a la ansiedad de uno y a los deseos de venta del importador. Telescopios con 6 meses de demora dado su costo y dimensiones, terminaron llegando a sus dueños casi un año después :wink:

Enlace al comentario

La paciencia, junto con la constancia, es uno de los ingredientes fundamentales en esta afición. Sin ella estamos destinados al fracaso.

No solo para la elección, y obtención del instrumento adecuado, sino tambien sucede lo mismo con los accesorios, y reformas que puedas hacerle al instrumento.

Por otra parte, una vez todo "listo", invariablemente Murphy aparecerá, y el clima hará de las suyas, cosa de que tengas que esperar más aun ...

Asi que, a ir practicando, y teniendo mucha paciencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...