Jump to content

OPINION DE TELESCOPIO BOSMAN


DRAIKE2001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo y llevo mirando hace tiempo telescopios. Despues de mucho mirar uno de losque mas me combence es este http://www.opticaroma.net/ficha.asp?Id= ... c=5&Ssc=24 tanto por su precio de 299 euros como por sus apertura de 150mm .Lo que no tengo claro es la calidad de la marca una BOSMAN .

Tambien me gustaria que posibilidades de observacion me puede ofrecer el telescopio.

UN SALUDO

SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR MODELOS POR UN PRECIO DE 300 ES DE AGRADECER UN SALUDO

Enlace al comentario

Hola,

Bosma es uno de los fabricantes mas grandes de miras telescopicas en china, fabrican telescopios pero su mercado principal es el domestico chino. Este modelo fue el que Bosma fabrico para conmemorar el Año Internacional de la Astronomia 2009

http://www.bosma.com.cn/en/product_info.asp?id=459

Te sugiero ir a verlo a Optica Roma.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Una duda mas ¿las lentes de otras marcas son compatibles entre marcas , si la medida del ocular es la misma ?

Voy ir a verlo a la tienda , pero veo que puede ser un telescopio calidad precio por lo q veo buena.

Enlace al comentario

Quédate tranquilo, se pueden combinar distintas marcas. Por ejemplo, puedo tener un telescopio Sky Watcher, oculares Meade, barlow Celestron y filtros Orion, y el conjunto funcionando perfectamente.

Normalmente, los portaoculares de los telescopios tienen un diámetro de 2” y poseen un adaptador para 1,25”, en algunas marcas directamente el portaoculares es de solo 1,25”. Lo más frecuente, por una razón de costos, y más cuando estas comenzando, es tener oculares, filtros y barlow todos de 1,25”.

Hace unos años estuve becado en Madrid y viví a unas tres calles de Óptica Roma (el Metro te deja casi en la puerta), tienen un subsuelo lleno de equipos que seguramente te va a fascinar. Cuando yo fui, la gente que atendía al público era muy atenta y sabía informarte. También podes ir a la Agrupación Astronómica de Madrid, que están cerca de la estación de Atocha, ellos seguro te podrán informar sobre los mejores lugares donde comprar en España.

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario

La estación del Metro en la que debes bajarte, efectivamente, es Manuel Becerra, es la estación siguiente de Goya. Para que lo ubiques en el plano de Madrid, la Calle de Alcalá pasa por la Plaza Manuel Becerra, donde está la Óptica Roma. Siguiendo esta calle esta, a unos 500 o 600 m, la Plaza de Toros de las Ventas, donde se encuentra la estación Ventas.

Creo que podrás llegar, mucha suerte con la compra y saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...