Jump to content

Consulta sobre Sky-Watcher Motor RA EQ-2 ..


Orlondon

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos del foro?....mi nombre es Orlando y desde hace casi un año estoy abocado a la astronomía y estoy haciendo mis primeras astrofotografías. He tomado buenas fotos de la luna y algunos cúmulos y estrellas. Tengo un telescopio Sky Watcher 114/900 y estaba con la idea de comprarme el motor Sky-Watcher Motor RA EQ-2 , para fotos de larga exposición.

Mi idea es pasarme mas adelante a telescopio mas grande, y a una monturo motorizada, pero por el momento quiero empezar con este motor que, teniendo en cuenta la vasta experiencia de varios miembros de éste foro, queria saber si alguien (por conocimiento o por experiencia propia) me puede comentar sobre este motor, sus características y alguno de los usos que le puedo dar..digamos hasta donde puede darme este motor.

Pienso comprarlo en Duoptic, pero su página no brinda información detallada.

Desde ya muchas gracias, y mi proximo post serán mis primeras fotos.

Saludos a todo el foro,

Orlando.

Enlace al comentario

Hola Orlando, en mi flickr de mi firma tengo un albúm con fotos que hice en un 114/900 con EQ2 y el motor AR con pad, no vas a sacar "LAS" fotos pero te sirve para aprender y entender los conceptos.

Como mucho pude hacer 30 segs de seguimiento, lo común eran 15 segs con 2 fotos de 3 bien.

Enlace al comentario

hola orlondon, si queres hacer astrofotografia oplvidate de la eq2, vendela y anda por una eq3 o eq5. tuve una eq2 y no podes hacer fotos de mas de 20s... y no es motorizable en dec. en cambio las eq3-5 si.

saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...