Jump to content

Zona de Pitágoras


jwackito

Publicaciones recomendadas

Les dejo esta fotito, fruto de algunas de las fotos del 18 a la noche.

Esta toma es con la eface 2025, un barlow acro 2x y el SW 150/750. Tiene mucho proceso arriba, seleccione 600 y pico frames a mano de cerca de 1200. De esos 600 aproveche 400 a 450 e hice 2 frames buenos y los volví a apilar, todo con registax 5. Además aplique un poquito de máscara de desenfoque de Gimp.

Espero les gusten

Cualquier consulta o comentario, es más que bienvenido.

zona-pitagoras-20110319-0215-casa-v2-lab

zona-pitagoras-20110319-0215-casa-v2.jpg

Enlace al comentario

Buena foto, con muy buena nitidez. Veo que tienes un problema de viñeteo, me sorprende utilizando una webcam cuyo sensor es pequeño ¿a que será debido? ¿quizás el adaptador?

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Sergit. Tal vez se debe a que el adaptador es una porquería. Es un tubito de porta rollo con la rosca del sensor de la cam pegado con lagotita. También puede ser por que las capturas fueron durante unos 5minutos, en los que los primeros frames estaban bien centrados pero los últimos no tanto. La puesta en estación no fue tan buena y por eso el viñeteo. será?

Gracias por comentar

saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

A mi me da la impresión de que debe ser el adaptador. En cuanto a que todos los frames no estén bien centrados debido a un seguimiento deficiente eso podría darte una perdida de nitidez y mayor ruido en los margenes.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Una foto muy atractiva, lastima ese defecto, pero se soluciona muy facil , en photoshop elegi la herramienta lazo y hace un circulo a la zona mas iluminada luego le aplicas curvas para disminuir su brillo, despues apretas en seleccion y le das invertir , ahora vas a procesar el resto de la foto tambien con curvas, pero para aumentar su brillo y listo.

Algo asi , disculpá que meta mano en tu fotografia, pero es una buena forma de comprobar lo que te dicen.

Enlace al comentario

Hola Martin! no me molesta para nada. Se nota la diferencia y confirmo que es el adaptador lo que mete viñeteo. Voy a ver como lo arreglo. Muy buena la técnica de realce de curvas por zonas. La voy a practicar. Gracias por compartir a los dos :)

Saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...