Jump to content

Junten plata para mi divorcio


omar

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo muchachos, quiero contarles que estoy muy contento, (lamentablemente por razones de confianza no puedo expresarme como acostumbro si no diría " contento como p... con 2 c....) :oops:

En un acto de arrojo y valentía me revelé a mi flia y me compré la CANON 350, y como´me ofreció Sergio el dia del cumpleaños del planetario voy a aceptar la colecta que Uds. van a realizar para costearme los gastos del divorcio. Ja!

Por ahora no hice nada con la cámara mas que sacarle fotos al perro, al techo, a mi mismo, etc. Pero ayer domingo le tiré desde el patio de casa unos 30" al sur en iso 400 y me salió lo que a continuación les muestro.

Me quede pasmado, sin hacer nada y encima mal y apurado sale eso?, caramba!!! :shock: Con Carlos estamos entusiasmadísimos, el ya tiene hecho algo pero yo todavía no la pude colgar de ningún tele, me falta el adaptador y luego cambiar los portaoculares y bla, bla, bla todos reacondicionamientos que lo único que me van a demandar es tiempo. En realidad creo que he dado un pasito mas y sinceramente estoy muy contento, mas quise compartir mi alegría con uds, ya que son gente con muy buena onda, y de las que quedan pocas.

Saludos

Omar

IMG_0049pr_filtered1.jpg.8c5949d37de3bc1

Enlace al comentario

De cuanto estamos hablando ?? jaja.. bienvenido al mundo de los enfermos por las fotos ... HOY vamos a intentar hacer fotos varios me parece!!

Te felicito, lo mejor esta por llegar

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Omar

Excelente adquisición!!!

Ahora, porque las abreviaturas en el dicho??? acaso no se puede decir acá "más contento que perro con 2 colas"????? :D:D

Tengo un buen boga, avisame y te tiro el teléfono.....jeje

saludos

Enlace al comentario

Gracias muchachos por el apoyo y por las felicitaciones, en realidad tanto Carlos con su máquina como yo con la mía estamos muy entusiasmados y con ganas de aprender y de experimentar creo que la Vesta nos ha prestado un muy buen servicio pero ya era hora de cambiar y avanzar un pasito mas. Desde ya muchas gracias e iré publicando mis avances para que puedan criticar sus defectos y de esta manera pueda ir mejorando y aprendiendo.

Omar

Enlace al comentario

Felicitaciones Omar por la compra

Si no li hiciste todavía, te paso una idea para que estés bien con la flia.

Es muy piola ahora que tenés esa cámara sacarse una foto de familia.

El lente 18-55 mm lo podes usar en f5.6 y hacer un fondo difuso y la familia sharp.

Luego la procesás bien, comprás un porta retrato y la ponés en el living de tu casa.

Espero ver tus resultados pronto como así también el trabajo con el espejo. En f4 vas a ganar un montón de tiempo por cada exposición que hagas.

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Hola Omar, Felicitaciones x la cámara!!

Otra idea, además de la muy buena de Sergio, sería tratar de lograr fotos de la flia. en actitudes "non sanctas" y así poder extorsionarlos!!! Los amenazas con subir las fotos al foro "familiar" de EP (la de la bruja recién levantada o la de los chicos si es que tenés cuándo salen de la ducha) y listo, vas a ver que no recibís mas quejas...

Abrazos y buenas fotos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...