Jump to content

Construcciòn de observatorio


Paulino Maldonado

Publicaciones recomendadas

Paulino Maldonado

Subo fotos del observatorio que ya casi termino. Esto empezò por noviembre del año pasado. Tiempo en el que no pude usar el teles. Falta el pier y alguna otra cosa. Espero que le resulte ùtil a alguien. Un saludo.

5776b5cec44c3_7Observ12mar2011(3).JPG.f8

5776b5cec89b6_6Observ12mar2011(2).JPG.5a

5776b5cecd185_5Observ12mar2011(5).JPG.8e

5776b5ced2381_Observ05mar2011(3).JPG.afa

5776b5ced6d17_4Observ17feb2011(1).JPG.ee

5776b5cee8358_2Observ27dic2010(2).JPG.3a

5776b5ceece52_1Observ8oct2010(4).JPG.436

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Exelente Paulino, no hay duda que un observatorio propio es el mejor refugio para practicar la aficion, si estuviera mas cerca me gustaria verlo personalmente, lo felicito y que le sea de gran provecho.

Saludos desde Jujuy City :)

Enlace al comentario

bueno , no quiero ser un poco repetitivo :D , pero felicitaciones!!!! . es el sueño de cada persona de este foro, algunos lo cumplieron y otros no , pero bueee, el bolsillo siempre termina decidiendo .

en realidad estoy negociando con la bruja para armar algo en el techo de casa , pero bueno , es un tire y afloje ,

como consulta (si se puede ) , de cuantos pesos estamos hablando ? a ver si la convenzo , slamente la parte de albañileria y techo corredizo ?

saludos

Enlace al comentario

No había visto este post! excelente! tenés fotos mas recientes?.

Pensar que tengo que armar y desarmar permanentemente porque todavía no pude negociar con la bruja un lugar para tener mi 130/900 armado! idoloooo! :adorar

Cuando salgo estoy en el medio del parque, abrigo, gorra...mosquitos....los perros ( no sólo sus detritus orgánicos sino también cuidar que no me tiren el teles) ....en fin....no te imaginás la felicitación gigante que te mando.

Nota: Te pediría si tenés mas fotos de la construcción del techo corredizo. gracias capo!

Gabriel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...