Jump to content

Consulta sobre motorizacion


g4canalla

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Quiero motorizar mi Hokenn 200/1000 y queria saber si este motor http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... p-2000-_JM me sirve, porque me dijeron que tiene que ser de 200 pasos pero no se cuales reunen esas caracteristicas.. Si alguien sabe ademas de que impresora podria sacar los motores se lo agradeceria mucho. Gracias como siempre por sus respuestas. Saludos!

Enlace al comentario
Teniendo un telescopio y montura de buena calidad no sé en lo personal los injertos no me van (aclaro es mi postura personal) Por U$S180 tenés el kit copleto para ambos ejes con pad de control...

http://www.duoptic.com/accesorios/motor ... -eq-5.html

Saludos

Si lo ideal seria ponerle los originales pero queria ahorrar un poco porque vengo gastando mucho y son $700 contra unos pocos pesos. De todas formas lo voy a tener en cuenta Marcos, ya venia planteandome de hace unos dias que motores ponerle.. te agradezco tu respuesta.

Saludos! Gonzalo

Enlace al comentario
Cuando se quiere alcanzar un determinado nivel el ingenio es muy útil para ahorrar unos mangos, pero bueno, no es un hobby barato :cry:

si seguro, con tiempo y ganas se puede.. Y no, no es para nada barato, recien lo estoy empezando a equipar porque quiero hacer astrofotografia asi que calculando todavia me quedan por gastar como $4000 seguro entre la camara el picgoto y los motores.. :cry:

Enlace al comentario

g4 , que tal , el tema es que si te das maña con la electronica quizas podes llegar a motorizarlo , pero como comento marco , si tenes una ferrari , no le vas a poner carburador de un fitito .

otra cosa , por el tema de hacer astrofotografia , mira que es algo muy caro y demandante , y te doy un consejo que me lo dieron en este foro : antes de correr , empeza a caminar (de onda) , me parece que antes de pensar en cosas secundarias ,(si se quiere) , bien vale la pena gastar unos pesos y motorizarlo en ambos ejes. bahhh , es mi opinion.

saludos

Enlace al comentario
g4 , que tal , el tema es que si te das maña con la electronica quizas podes llegar a motorizarlo , pero como comento marco , si tenes una ferrari , no le vas a poner carburador de un fitito .

otra cosa , por el tema de hacer astrofotografia , mira que es algo muy caro y demandante , y te doy un consejo que me lo dieron en este foro : antes de correr , empeza a caminar (de onda) , me parece que antes de pensar en cosas secundarias ,(si se quiere) , bien vale la pena gastar unos pesos y motorizarlo en ambos ejes. bahhh , es mi opinion.

saludos

Gracias Javier por tu respuesta, necesitaba que me den un par de opiniones para orientarme mas o menos porque no sabia para que lado salir, si me dicen que me conviene comprar los originales lo voy a hacer, me habian dicho que era mas o menos lo mismo ponerle uno u otro, solo que con los de impresora habia que rebuscarselas un poco mas y ademas que son mas baratos. Con respecto a la astrofotografia tengo muchas ganas de empezar a hacerlo, lo proximo que me falta es la camara nomas asi que estoy a un paso. Se que hay que empezar despacio pero no me puedo contener lo quiero hacer jaja.

Gracias por tu respuesta nuevamente me ayudo mucho para aclararme mas las cosas..

Saludos! Gonzalo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...