Jump to content

Repuesto Buscador de Esrellas


gabrielweb

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, me parece excelente la página. Estoy iniciándome en la observación mediante telescopio y es mi guía para ir aprendiendo.

Hace un tiempo compré un Telescopio Galileo Reflector 700x76 pero desafortunadamente se me rompió uno de los cristales del buscador de estrellas.

Estuve averiguando y aún no puedo encontrar un lugar donde me vendan el cristal o el buscador de estrellas nuevo.

¿Alguien conoce algún lugar dónde comprarlo? ¿Qué me recomiendan?

Muchas gracias

Gabriel

Enlace al comentario

Otro lugar donde podes encontrar buscadores, en este caso usados, es en esta misma página Web, en “Avisos Clasificados” y luego seleccionando “Accesorios, oculares y filtros”.

Te recomiendo primero revisar avisos atrasados, sino encontrás y considerando que, constantemente, aparecen nuevos avisos, consultala periódicamente y puede ser que salga a la venta algún buscador u otro accesorio que te interese, para tu telescopio. Inclusive podes llegar a encontrar otro telescopio usado mejor, que el que tenes actualmente y lo cambias (viendo en “Avisos Clasificados”, “Telescopios, tubos y monturas”).

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...