Jump to content

Dos Soles en China


Publicaciones recomendadas

Vieron el fenómeno del lunes 8 de marzo en china? Algo muy raro. Algunos astrónomos peinsan que se debe a un espejismo provocado par la ionización de la atmósfera, no lo dijeron muy convincentemente, ellos también tenían dudas.

Una supernova de esa magnitud sería imposible.... Ustedes que opinan? les dejo el link de una de las páginas.

http://www.eltiempo.com/blogs/alternati ... -china.php

Saludos!

Enlace al comentario

Y bueno , para mi, el Sol y la Luna Llena: mmmmmmmmmm..... se anamoraron ¡¡¡ :roll::roll::roll:

...conjunción astronómicamente hablando, no nos olvidemos que China está del otro lado del Universo, lo cual hace muy probable ver la luna llena al lado del sol, y hasta en algunos casos en cuarto menguante al sol.... por lo menos así lo veo yo... :oops::oops::oops:

Enlace al comentario

....N del CIO: Siguen los eventos "raros" ¿como así que dos soles? Definitivamente hay que prepárese, porque estas curiosas situaciones se van a ir incrementando. Escépticos a preparase, mientras tanto vean el video.

Me mata el comentario final de la nota :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Vieron el fenómeno del lunes 8 de marzo en china? Algo muy raro. Algunos astrónomos peinsan que se debe a un espejismo provocado par la ionización de la atmósfera, no lo dijeron muy convincentemente, ellos también tenían dudas.

Una supernova de esa magnitud sería imposible.... Ustedes que opinan? les dejo el link de una de las páginas.

http://www.eltiempo.com/blogs/alternati ... -china.php

Saludos!

Hola Silmar.

Disculpame pero ese sitio no es serio.

Y tal fenómeno, (si en realidad existió), no me extrañaría que sea causado por la baja altura del Sol. En esas condiciones la atmosfera suele causar muchos efectos ópticos.

http://www.astronomy-education.com/index.php?page=97

Por ejemplo, probablemente ese fenómeno es un 'sun dog' o parhelion:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_dog

Por ahora, OVNIs se ven en el cine. :D

Saludos

Enlace al comentario

A ver gente, se ve clarito que en esa filmacion se ve al Sol que esta "partido" en dos por lo que debe ser una nube seguramente. FIjense bien y van a ver que tengo razon, se ve perfecto el perfil ovalado del Sol.

No le veo nada raro al evento y no es nada del otro mundo, mas alla de lo inusual que pudo haber sido.

Mas alla del sentido apocaliptico que el articulo quiere darle al evento, el que sucedan estan cosas con mas frecuencia ultimamente no significa que se viene el gran final, sino que hoy en dia no hay mono sin celular con camara. Entonces, siempre hay algun nabo con un celu encima para registrar estas cosas. Y si a eso le sumas la facilidad de subir esas filmaciones a Youtube y que se difunda entre millones de personas en segundos... bueno creo que esta todo dicho, no?

Simplemente antes estas cosas tambien pasaban, solo que no habia nadie para registrarlo y compartirlo.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Muchachos no entiendo la discusión, si escuchan detenidamente la presentadora o locutora

explica perfectamente los detalles del video y sus causas.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Ahhhhhhhhh... Lo que pasa es que yo tenia el volumen bajo, con razon!!!! :P:P

Jajajajaja!!! Grande Jorge!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Por las dudas no les avisen a los que hicieron la nota que miren al cielo de noche, van a reportar catastróficamente que se ven MILLONES de soles, no dos...

Como raspan la olla a veces para tener una noticia! (noticia?)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...