Jump to content

Consulta sobre marcas de binoculares


adrian nicolini

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la posibilidad de adquirir a través de un amigo que está en el exterior alguno de estos binoculares NIKON que figuran en la lista que adjunto (ver archivo adjunto)....quisiera saber si alguien tuvo la oportunidad de probar alguno de estos binoculares que me comenten qué tal son y cuáles sirven para astronomía, y también quisiera saber si alguien tiene referencias sobre la marca “KONUS”....desde ya gracias!

Binos.doc

Enlace al comentario

El Nikon Action EX 10x 50 te va a andar bien para empezar, aunque hay personas que prefieren 7x50.tenes unos modelos de esta marca astronómicos pero los precios son también astronómicos.

¿Nunca miraste el cielo con algún binocular como para tener una pauta para decidir ?

Enlace al comentario

No,por lo que he leído es un chino de buena calidad. Debe estar a igual nivel que los Celestron(que obvio son chinos), salvo que consigas un modelo viejo , en ese caso son japoneses .

Claro, te tienta el precio.Pero Nikon es otra cosa(aunque los modelos mas económicos suelen ser chinos)

Enlace al comentario

Hola Pablo, en realidad te digo que a mi amigo que tengo en Nueva Zelanda le encargué primero que me averigüe si allá vendían los Garrets....pero parece que no.......si tendría alguien en EEUU que pudiera comprármelos se los encargaría....está muy tentador el Garret 15x70 U$S 130....nunca compré cosas desde el exterior y con esto de que está un poco cerrada la aduana me da un poco de miedo, en cambio si consiguiera a alguien que me lo mande por encomienda por ahí sería distinto

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...