Jump to content

Consulta Binoculares


M4rc0sv

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace poco me trajeron de USA dos binoculares, un Celestron 20x80 y un 7x50 de una marca nada conocida por acá, pero bastante buena.

Mi duda es que este último (el 7x50) tiene filtro infrarrojo y ultra-violeta, lo que me llevó a dudar si me servirían para observación astronómica, ya que según leí por acá, los filtros tienden a que el binocular pierda luminosidad.

¿Tendré que comprar un binocular más? ¿Me podrían dar alguna recomendación?

La idea sería comprar uno más para complementar el equipo.¿Un 10x50 vendría bien?

Desde ya, muchas gracias.

Marcos.

Enlace al comentario

que tal marcos , por lo que comentas del 7x50 debe ser un tratamiento para rayos uv , a modo de proteccion cuando lo usas para uso terrestre (como los anteojos).

en cuanto a que otro bino comprar , me parece que con el 20x80 ya tenes bruto binocular , como opcion te podria decir de comprar algun soportepara el bino , para que sea mas firme ya que ees un equipo pesado y vas a terminar con una torticolis

algo asi

about924.html

saludos

Enlace al comentario

Mirá, si te gustan los binoculares y ves que son lo tuyo, compralos.Cada binocular tiene lo suyo.Los de 50 o 60 mm presentan un punto de equilibrio entre luminosidad y portabilidad.Es decir los podes sujetar con tus manos.Las capas de revestimiento o los filtros, no tienen mucho efecto observando estrellas. Se nota su trabajo principalmente con luz de día.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...