Jump to content

Problema con la montura alemana NEQ-6 con el buscador polar


jplesc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos quisiera saber si hay alguna forma de poder disminuir la intensidad del led del buscador polar de la montura NEQ6 Pro de Sky-Watcher para poder poner en estación porque aparece todo el campo iluminado de color rojo y no permite ver las estrellas de fondo, al menos que sea un problema de la montura como una falla de diseño pero yo no creo que lo sea, el Sr. Sergio Eguivar comento algo del tema pero no estoy seguro que sea el mismo problema en el test de la montura ecuatorial Sky-Watcher NEQ6 Pro Goto.

Ademas quisiera saber si se puede conseguir el manual en español de la montura en NEQ6 Pro de Sky-Watcher en PDF.

Enlace al comentario

que tal jplesc , te comento que no use un buscador polar , pero creo que quisas el problema esta en que aca en el hemisferio sur tenes un asterismo con la constelacion de octante , la cual es muy debil y de acuerdo de donde estes (en caso de ciudad ) se te puede complicar , igualmente te paso un manual de eq5 y eq6 , espero que te sirva

manual hokenn.pdf

Enlace al comentario

Hola. si que hay manera de bajar la intencidad,del led polar... busca en el pad Handseting y busca polarscope led y bajalo a un 30 o 40% o lo que nesecites y listo. no recuerdo donde es si en setup o en utilty funcion. Tambien tenes otras opciones como el voltage que recibe la montura y la temperatura que hace, son dos cosas muy utiles. La primera por el bienestar de los motores, y la otra por el tema temp. de los darks.

Espero que te sirva. Si no lo localizas mandame un privado y te digo los pasos Exactos un Abrazo

Juanjo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...