Jump to content

A los propietarios de NEQ6 (ahora si)


German

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, estamos con Cesar tratando de hacer andar la montura nueva y tenemos problemas, nosotros manejabamos la montura del meade con el starry y ahora evidentemente hay algun problema porque por ahi va todo bien y encuentra el objeto y por ahi se pierde....hay que bajar algo para agregar en la pc o con que programa se puede manejar?

Otra cosa es el eq align, no hubo forma de meterle la montura, cuando abria el ASCOM se apagaba el programa...ustedes que usan para la puesta en estacion? ojala que nos puedan dar una mano porque es un mundo nuevo para nosotros la montura alemana. Saludos.

Enlace al comentario

yo tengo la neq6 y no tube ningun drama, instalas los drivers ascom, el EQMOD y ademas necesitas la actualizacion de la plataforma ascom 5.5.1(lo bajas de la pagina) que actualiza la 5.0 y poner en PC DIRECT desde el pad, configurar bien el puerto de comunicacion de la montura y no deberias tener problemas con el EQALIGN.

normalmente cuando no esta en modo PC DIRECT se cierra el programa.

Enlace al comentario

hola a todos . soy nuevo en esta aficion , bueno llevo 1 año o mas pero aqui donde yo vivo creo q soy el unico en toda la ciudad con esta aficion osea q no tengo ninguna ayuda . bueno mi problema es ele siguiente . quiero alinear bien la montura con el eqalign para hacer astrofoto cielo profundo pero me pasa algo q me tiene loco ya. cuando selecciono una estrella en el eqalign para q se dirija a ella la montura para medir la montura pues la montura se mueve al contrario . me explico : selecciono estralla del este y se dirije al oeste . alguien me puede decir a q es devido???

gracias . la montura es: neq6 pro goto y la conecto con el cable al mando porq conectandola directamente a la salida de la montura no funciona . esto es otra duda q tengo .. gracias..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...