Jump to content

Cumulo M7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Aca les dejo otra fotito de ayer, en este caso el cumulo abierto M7, no se porque pero esta foto tiene un "no se que" que me enamoro :D no se si es por el color de las estrellas o la forma pero la verdad que me encanta!!! Los datos estan en la foto

Espero que les guste!!!

Saludos!!! :D:D:D

M7.gif.18979634f17e16afc2ce30cbeb95c5a8.

Enlace al comentario

hola maxi

la foto quedo buenisima la verdad ue se ve mejor que cuando se ve al teles.

miren necesito su ayuda, yo quiero omar fotos del cielo para ver que me salen asi que tome como 6 fotos al cielo con una exposicion no mayor de 20seg, las puse en deepskystacker con una foto tipo dark, no se que paso si es que la cam no sirve para tomar este tipo de fotos o es que hice algo mal en el porcedimiento, la cam es uuna power shot A420, la cam estaba firmemente fijada a la parte frontal del teles para evitar que se moviera al tomar la foto. diganme que puedo hacer para por lo menos intentar sacar uuna de esas fotos que me fascinan???

saludos!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!!!

Fer: Justo cuando haciamos esta foto el cielo se cubrio con un fino manto de nubes y por eso es que salio ese "halito" alrededor de las estrellas que es lo que le da ese toque barbaro que me encanta!! :D

Bisutti: Si la camara de la que hablas es la Canon A420 es la misma que tengo yo y esta camara no tiene la opcion para larga exposicion. A lo sumo esta camara te da unicamente hasta 6seg. en formato "fuegos artificiales" pero no sirve para fotos de EP. Fijate si es correcto el modelo que mencionaste!!

Saludos

Enlace al comentario

hola maxi

bueno ya sospechaba que algo andaba mal en la cam, con razon lo que salia eran puros pixeles blancos con pixeles negros cuando lo procesaba en DeepSkyStacker; pero una webcam de 640x480 servirá?? la verdad que me faltaria solo una cosita: la laptop pa conectarla, xq no puedo sacar la compu que tengo hacia el garage.

saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...