Jump to content

autoguiado eq5 synscan goto con spc 900nc


ferchu2323

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo algunas dudas sobre autoguiado, consegui la spc900nc(falta modificarla), el teles guia y quiero probar el autoguiado. las fotos me quedaron invertidas primero la 2 y luego la 1.

*primero trate de conectar la montura a la compu por medio de la salida autoguider(foto1), y no se movio, instale los driver, configure el puerto, probe diferente software de autoguiado, poner en modo direct pc y nada, la montura no se movio, ademas probe todos los puertos y configuraciones. use el cable serial que trae la montura.

luego probe conectarla al pad como se ve en la (foto2)+modo direct pc y ahi si se movio, la pude controlar con la compu.

*mi duda es donde va conectado el cable para el autoguiado como lo hice en la foto 2(y se movio) o si va por el puerto autoguider de la caja.

Por el puerto autoguider deberia moverse o necesita la caja de reles?

5776b5ccdd4fa_aut1.JPG.01294684cf14918b3

5776b5cce1be4_aut2.JPG.af690f6b75a03d94b

Enlace al comentario

gracias por la respuesta, probe phd, guidedog,guidemaster, eqalign, todo esto fue hace unas semanas y ahora que tengo la webcam tendria que probar otra vez con cual se movia porque ahora no me acuerdo, vos que recomendas?

Enlace al comentario

"Creo" que tu montura funciona sobre el protocolo Ascom, de ser asi debes bajarte dichos controladores que justamente va por la versión 5.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...