Jump to content

Ocular recticulado, enemigo de pelados


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

La construccion del mismo es igual a la que figura en este foro pero yo hice un cambio de material los filamentos, en vez de usar una alabre bien fino el cual el que consegui me resultaba grueso, charlando con el sr, Eguivar me tiro la idea de "pelo"

asi que manos a la obra.

Hice un pequeño aro de alambre el cual despues con pegamento de secado rapido fui pegandole los pelos que pude robarle a una de mis hermanas :lol:, intente hacerlo lo mas pequeño posible (con ayuda de una lupa) pero era lo maximo que me daba el pulso :?

Tengo un problema con el tema de iluminacion , ya que lo hice del modo que muestra en el tuto y no hay forma de que se vea correctamente ya que el ocular no es el mimo modelo con el que muestran su fabricacion en el foro. Por ahora eh encontrado la mejor vision y contraste del recticulo iluminando con un pequeño led rojo en la punta del tubo(telescopio) como es un guia no afecta la toma.

ocular.JPG.54f5d720beff04e03d16f2af0c740

Enlace al comentario

Te quedo bien.La paciencia que hay que tener para fijar esos pelos!!!!! Cuando te tiembla el pulso,y salta de un lado para otro, parece que no fuera a quedar bien nunca.Felicitaciones

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...